Me ofrezcoAumenta las posiciones en Google Servicio PREMIUM *
Autor
Tornada
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Que tál! Soy Tornada y aquí tienes mi hilo principal donde ofrezco mis servicios seo. (Además aquí te dejo la web de mi Agencia).
He decidido abrir este hilo, ya que muchos usuarios no quieren un servicio integral en seo, y lo único que quieren es un mantenimiento y actualización de los artículos y del blog. En definitiva, que la web no se quede estancada en Google. (Lo que es curación de contenidos).
Por eso, desde hoy, ofrezco este servicio en concreto, con unos precios que rondan desde los 200€ en adelante (dependiendo de lo grande que sea el blog).
Aquí abajo te dejo algunas gráficas 🙂 las iré actualizando!
No te olvides de dejar constancia en este hilo de que me contactas 🙂
Me están llegando MP's, vuelvo a repetir, no voy a responder MP's si no dejan constancia en este hilo de que me contactan. Gracias 🙂 No cuesta nada dejar constancia betas, gracias por la comprensión 😱jostapados:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.