Venta Aumenta las ventas de tu sitio web facilmente con Social Proof

• Autor Autor ManyAnalytics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

ManyAnalytics

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, el día de hoy les traigo un increíble software, con el que podrán aumentar las conversiones de su sitio web de una manera simple y sencilla.

¿Que es FOMOFY?

Fomofy.com es un kit de herramientas completamente cargado con herramientas de marketing, plugins y pop-ups para crear FOMO, Social Proof, Engage y mantener a los visitantes de su sitio web.

Screenshot_2020-04-06 Increase Conversions Site Growth - Fomofy.png

¿Que es Social Proof?

El concepto de Social Proof o en español “prueba social”, ha demostrado ser uno de los elementos más persuasivos e influyentes dentro del proceso de compra de un cliente.

El Social Proof es un fenómeno psicológico en el cual una persona asume como correctas las acciones y comportamientos de un grupo mayoritario en una situación específica. Es decir, ante la falta de conocimiento, el sujeto termina por adoptar el comportamiento de un colectivo bajo la presunción que éste tiene un mayor conocimiento o dominio de la situación.

¿Que es FOMO?

FOMO son las siglas de la expresión en inglés fear of missing out que traducido al español significa “miedo de perderse algún acontecimiento”.

El FOMO en términos generales es una expresión que se refiere a la sensación constante de que fiestas, eventos y/o noticias pueden estar aconteciendo sin que la persona esté presente o se entere. Es por ello que necesita imperiosamente asistir a todas las fiestas y eventos o poner mucha atención o tendrá la sensación de que se perderá de algo que no querrá perderse como, por ejemplo, “A pesar de estar muy cansado, el FOMO hizo que reuniera fuerzas y fuese a la fiesta de todas maneras.”

PREGUNTAS FRECUENTES

¿FOMOFY funciona en cualquier sitio web?

Nuestro software funciona con los principales CMS como: Shopify, Wordpress, Zapier y Squarespace, sin embargo puede funcionar con cualquier sitio web, ya que solo debemos de pegar un pequeño código Javascript dentro de la etiqueta </head. El código es parecido a este:

Screenshot_2020-04-06 Increase Conversions Site Growth - Fomofy(1).png

<!-- Pixel Code for https://fomofy.com/ --> <script async src="https://fomofy.com/pixel/eba1bff31de"></script> <!-- END Pixel Code -->

¿El código de rastreo de Fomofy alentara mi sitio web?

No. No ralentiza la página web en absoluto ya que el código Javascript se ejecuta de forma asíncrona y espera a que la página esté lista hasta que se ejecuta e inicia el proceso de seguimiento.

¿Puedo personalizar las notificaciones?

Si puedes personalizar tus notificaciones a tu gusto, adjunto capturas de pantalla del panel

Screenshot_2020-04-06 Cookie Notification - Fomofy.png
Screenshot_2020-04-06 Cookie Notification - Fomofy(1).png
Screenshot_2020-04-06 Cookie Notification - Fomofy(2).png
Screenshot_2020-04-06 Cookie Notification - Fomofy(3).png

¿Las notificaciones están en ingles se pueden traducir?

Si, de hecho nuestro software esta disponible en Ingles y Español

Precios

Actualmente tenemos 3 planes GRATIS, PLATA Y ORO

Screenshot_2020-04-06 Increase Conversions Site Growth - Fomofy(2).png

Nota:

Por promoción vamos a regalar acceso a Gold a las primeras 20 personas que se registren, solo tienen que usar el siguiente código durante el registro.

Codigo: FOROBETA20

Registro Gold:

Última edición:
Donde pongo el codigo? Me manda directo a pagar

Donde pongo el codigo? Me manda directo a pagar

Perdona, no había habilitado los códigos, recarga la pagina por favor, muchas gracias por la confianza

Screenshot_2020-04-06 Pay - Fomofy.webp

¿El acceso Gold es gratuito por un mes o sin caducidad? Al usar el código en donde dices pone: This discount code is invalid..

¿El acceso Gold es gratuito por un mes o sin caducidad? Al usar el código en donde dices pone: This discount code is invalid..
Hola, es por 2 meses el acceso amigo, dejame verificar tu usuario y si no te agrego manualmente

Hola ya me registre pero cuando voy al plan gold me dice codigo invalido🙁

Review:

La integración en la web es muy sencilla. Simplemente añadiendo un pixel. Posteriormente puedes lanzar campañas con diversas acciones. El sistema ofrece 11 opciones de notificaciones. Desde un contador de usuarios online, recoger emails, mostrar reviews, conversiones en venta... En definitiva formas de mejorar la imagen de la web y si se trata de un negocio online de mostrarse confiable.

me interesa, lastima que me hayan baneado en facebook ads ayer, pero pronto estare de nuevo. me lo apunto para probarlo de aqui a 1 semanita.

vuestra app es externa o la teneis en la app store de shopify?

me interesa, lastima que me hayan baneado en facebook ads ayer, pero pronto estare de nuevo. me lo apunto para probarlo de aqui a 1 semanita.
Con gusto amigo, te reservo tu lugar, en cuanto lo necesites solo envíame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.