Subasta Aumenta tu Alcance - Revvie Tu Pagina - Alfa v4

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
bb72db96c68837564aa8b92bdbbf0429.png

Hola betanos el dia de hoy procedo a hacer una subasta de mi Guia Alfa v4 (cerre el tema porque no se puede vender algo y tener ofertas)

La guía consta de 4 versiones las cuales se han ido modificando para tener mejor resultado del usuario.
Buenos sin mas que nada veremos algunas Reviews
Testimonio 1
Usuario :Sirux

Bueno, os comento.

Yo no soy Social Media experimentado en Facebook, sólo tengo 3 Fanpages y son temáticas, no son de humor, ni de amor... sino de un tema del que también van mis webs y que manejo bien.

Yo creo que para alguien poco experimentado en Facebook trae información interesante, pero no son técnicas con las que poder obtener resultados a corto plazo, sino que requiere de bastante dedicación.
Testimonio 2
Usario- Sirux en v2
Hola Betas,

Yo compré la versión 1 y estoy deseando leer la versión 2.

Cuando compré la versión 1 me pareció interesante, pero no creí que fuese a ser tan efectiva.

En estos meses en que las Fanpages están perdiendo alcance, yo pase de tener una actividad del 7% en una de mis Fanpages a tener un 20%. Lo que yo no sabía es que al aumetar esta actividad, también aumenta el alcance de las publicaciones.

Todas mis publicaciones son enlaces, por lo que se supone que tienen un malísimo alcance. Pero lo cierto es que, desde que empleo las estratégias de este manual el alcance de mis publicaciones se sitúa entre el 8% y el 15%.
No es estratosférico, pero puedo decir que a mi esta guía me ha hecho ganar dinero. Por lo que estoy muy contento con haberla comprado
Espero que mi opinión os sea de ayuda.

Usuario: Wozniak
Muy buena guía. Vendedor muy atento. Buena calidad de material
Usuario Caedekka
Compre la Guía de zerox cuando mi fanpage tenia un alcance de 10 - 100 a lo mucho, ahora cuando aplico sus técnicas mis publicaciones tienen como mínimo un alcance de 4000 - 6000. En lo personal la inversión que realice, valió la pena. Mi fan muerta ahora tiene bastante vida

Luego de darle mi fanpage por 4 días puedo garantizar al 100% que el alcance y la cantidad los fans que tenia se ha incrementado de manera considerable, lo mejor de todo es que solo publico unas cuantas imágenes. Estoy esperando con muchas ansias la nueva versión de su guía para poder aplicarla todo día a mi fan Realmente un excelente trabajo
mig2479

Yo compré las guías anteriores y ahora tengo la nueva versión, y es super interesante y muy útil, recomendada

30461d1404931654-guia-aumentar-alcance-actividad-fanpages-alfa-v3-viral-plus-2.png

30462d1404931688-guia-aumentar-alcance-actividad-fanpages-alfa-v3-viral-plus-1.png

Algunas calificaciones de esta guía están en mi itrader asi que podras ver que no es un fraude esto.

Checa mis otras ofertas de la guia y veras los comentarios de estas personas y son veridicos.

La guia tiene un precio de 75 dolares actualmente pero procedere a subastarla desde 25.

Checa mis terminos si es que la guia no te sirve te devuelvo tu dinero 😀

Inicia la subasta: 25 Dolares
Pujas Minimas: 5 dolares
Finaliza: 8 Horas despues de la ultima puja

Los pagos son netos y por paypal o payoneer.

- - - Actualizado - - -

Cierro el sensual tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás