Aumenta tu CTR fácilmente con estos 3 pasos simples

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Triplique su CTR en 3 Sencillos Pasos

Saludos
bueno algo que siempre se ha conversado y discutido en el foro son las distintas formas de optimizar tus anuncios para aumentar el ctr y por ende un poco mas las ganancias seguramente sea tedioso reunir en un solo post todos los comentarios y sugerencias de sus experiencias personales por tal motivo comparto con ustedes un libro que explica en pasos sencillos como aumentar el ctr de la pagina

OJO: para los que les gusta nada mas criticar los temas este libro no te enseñara a hacer miles de dolares con adsense

2- en el libro no hay nada que hay no se alla discutido o conversado es un conjunto de pasos y técnicas sencillas que muchos de ustedes quizás ya sepan y otros no

el libro original es en ingles yo me tome la molestia de descargarlo y subirlo a visor de archivos pdf online y de paso traducirlo gracias a google ¡¡¡ xD asi que no me critiquen por la traducion
les agradecería no desvirtuar el tema con oftopic o comentarios inutiles e irrelevantes con esto no gano dinero ni fama ni un enlace ni nada solo es una manera de compartir con la comunidad nada mas

claro si la guia te parece buena y deseas colaborar con un Dedito verde seran ben recibidos

ando con la lectura de 8 libros de adsense mas xD los que sean cool los compartire los que sean un Fake los dejare en la basura cibernetica tengo en la pc xD

saludos ¡¡¡

Enlace eliminado
( ESPAÑOL SEGUNN GOOGLE XD )
Enlace eliminado
( FUENTE ORIGINAL )

con respecto a la descarga no la coloco aunque desde el visor online esta la opción ya saben que este tipo de descargas son ilegales por que los libros tienen derecho de autor y pues asi me evito problemas

PD: Gracias por la sugerencia del titulo xD no se piensa mucho a las 4 am xD

PD2: Gracias por los Deditos verdes *_*

Última edición:
Siempre es bueno recordar algo que habias leido, y siempre se aprende algo nuevo. Gracias.

buena info che, dedazooooooo 😀

Vamos a ver que tal (Y)

El día que exista la palabra "triplificar"..... me haré rico con Adsense. ::tongue1:

Gracias por el aporte.

Gracias por el dato....va dedo verde.....

Ojo: la palabra es triplicar no triplificar

Agradecería pusieras el original en ingles, que la verdad se me facilitaría mas leerlo en ese idioma que darle sentido a esta traducción 😉
Puedes enviarmelo a la siguiente dirección?: harry.agamez(arroba)live.com

Pido lo mismo...
La verdad las traducciones en línea han mejorado mucho, pero prefiero el idioma original.

Agradecería pusieras el original en ingles, que la verdad se me facilitaría mas leerlo en ese idioma que darle sentido a esta traducción 😉
Puedes enviarmelo a la siguiente dirección?: harry.agamez(arroba)live.com

A ver dijo el ciego. Gracias!.

PD: Tambien me gustaria leer en el idioma original. A ver si lo pasas 🙂.

en el mismo link que él provee en el primer mensaje, se puede descargar el PDF original en ingles

Agradesco tu aporte amigo, dejo dedo verde 😀

Gracias por lo dedos verdes y las sugerencias ya mismo coloco el idioma original no coloque la descarga por que como saben contiene derechos de autor

Ah... muchas gracias, ya descargué el original en inglés. Gracias.

Excelente libro, lo estoy leyendo y esta muy bueno. Habra que poner en practica esos consejos.

Lo que más me sorprendió es que el color #000080 (un azul un poco más oscuro) tenia más CTR que el azul normal en los links...

Muy interesante, tendré que probar ese color...

Atrás