Me ofrezco $ Aumenta tu CTR y CPC o te devolvemos tu dinero! SEO

• Autor Autor SkyArtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SkyArtx

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +156 / =1 / -0
Enlace eliminado

Servicio de prueba?

Perdona, no entendí bien el servicio ¿sois redactores? ¿ofreceis 2 articulos de 150-300 palabras con trucos 'seo' por 20€?

¿Qué tiene que ver el CPC con las entradas? Que yo sepa el CPC depende de los anunciantes y de la temática.

Te agradecería que me aclararas el servicio por que hoy o hay algo más, o no lo entendí bien.

Realizaremos 3 Servicios de pruebas a cambio de una reseña de nuestro servicio en este Hilo.

Envienme MP: [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=1796]lukslin[/MENTION] [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Perdona, no entendí bien el servicio ¿sois redactores? ¿ofreceis 2 articulos de 150-300 palabras con trucos 'seo' por 20€?

¿Qué tiene que ver el CPC con las entradas? Que yo sepa el CPC depende de los anunciantes y de la temática.

Te agradecería que me aclararas el servicio por que hoy o hay algo más, o no lo entendí bien.

Hola JsWebs
te comento que nuestro servicio se basa en redactar contenido a su web dependiendo el paquete elegido aplicando técnicas SEO bastante importante y Posicionaremos de esas entradas a los buscadores de Google (Solamente posicionaremos las entradas realizadas por nuestro Equipo)
De tal manera que el CPC aumentara dependiendo la tematica de cada web pero también dependiendo de la entrada realizada como también de los anunciantes.

Un saludo

Estamos disponibles

Última edición:
Me interesa mucho el paquete Avanzado, solo incluye un sitio?

Me hago la misma pregunta que [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION]

Ya te mande un MP con algunos datos [MENTION=16768]SkyArtx[/MENTION]

Bueno amigo entonces me interesa 2 paquetes Básicos paso a enviarte MP
con los respectivos Datos.

En cuanto vea resultados informare en este Hilo un saludo

Hola JsWebs
te comento que nuestro servicio se basa en redactar contenido a su web dependiendo el paquete elegido aplicando técnicas SEO bastante importante y Posicionaremos de esas entradas a los buscadores de Google (Solamente posicionaremos las entradas realizadas por nuestro Equipo)
De tal manera que el CPC aumentara dependiendo la tematica de cada web pero también dependiendo de la entrada realizada como también de los anunciantes.

Un saludo

Estamos disponibles

En si no respondes a la pregunta dices que con las entradas que crean aumentaran el CPC pero lo veo poco posible ya que el CPC depende enormemente de la temática y de los anunciantes,si es asi entonces convendría a los que tienen una temática que Tengan un Buen CPC y no ayudarías a aumentar sino a posicionar las entradas que crean en los blogs o webs..
Saludos
PD:No coloques esto ya que confunde a muchos AUMENTA TU CTR Y CPC

En si no respondes a la pregunta dices que con las entradas que crean aumentaran el CPC pero lo veo poco posible ya que el CPC depende enormemente de la temática y de los anunciantes,si es asi entonces convendría a los que tienen una temática que Tengan un Buen CPC y no ayudarías a aumentar sino a posicionar las entradas que crean en los blogs o webs..
Saludos
PD:No coloques esto ya que confunde a muchos AUMENTA TU CTR Y CPC

En respuesta a tu pregunta [MENTION=22260]Deysi[/MENTION], te comento que el CTR si aumenta con algunas técnicas que solamente nuestros clientes serán capaces de comprobar, varios clientes han sido testigos de nuestro servicio y te pondré un ejemplo de una conferencia de Chicago que pude presenciar hace poco donde un chico con un blog de temáticas variables es decir sus entradas eran de todo tipo,

tenia un CPC por los suelos no llegaba ni al 0.05 USD
Después de aplicar unas técnicas su CPC aumento al 0.15
El CPC aumenta conforme la tematica si tu tematica tiene anunciantes con CPC muy bajo o porque no hay competencia tampoco es imposible aumentarlo porque claro que lo es y por eso nos atrevemos a devolver su dinero si no esta conforme con los resultados.

Este servicio es para todas las temáticas y para todos los CPC aun sea alto o bajo.

Un saludo y te invitamos aprobar de nuestro servicio.

Acabo de enviar MP con los dos sitios estaria en espera de su respuesta.
Un saludo

Hemos respondido todos los MP,
Gracias a todo por su confianza

Seguimos tomando pedidos.

Un saludo

Suena interesante, pero no se entiende bien, hay reviews de este servicio, alguien ya los contrato y puede contarnos que tal les fue?

Realizaremos 3 Servicios de pruebas a cambio de una reseña de nuestro servicio en este Hilo.

Envienme MP: [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=1796]lukslin[/MENTION] [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Hola JsWebs

Un saludo

Estamos disponibles

Puedes darme una prueba de tu servicio?

Te envie un MP

Hemos respondido todos los MP,
Gracias a todo por su confianza

Estamos procesando los pedidos para empezar a trabajar en ellos.

Seguimos tomando pedidos.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás