R
ramaavdp
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos. Tengo una agencia de marketing digital y se me ocurrio ofrecer el servicio por el foro (el cual me ayudó muchísimo en todo)
Pixel Chat es un servicio de Chat Artificial que se instala en tu sitio web o landing page (fácil instalación) aumentando un 80% las conversiones. Nosotros lo utilizamos en los sitios web-landing page de todos nuestros clientes (Fiat, Toyota, Chevrolet, Renault, Volkswagen) y aumenta en gran cantidad la cantidad de consultas recibidas por día. PROBALO GRATIS 14 DÍAS
Algunas ventajas:
-Un asesor en tu sitio las 24hs
-Intervención del chat en vivo
-Asesor Multi-Idioma
-Creá preguntas para extraer los datos que creas necesarios (nombre, teléfono, localidad, email, etc) para realizar la venta.
-¡Personalizá el nombre y foto de tus asesores!
-Tus leads a un e-mail o CRM
-Exportación de leads a Excel
-El 90% de nuestros clientes duplicaron la cantidad de consultas recibidas luego de instalar Pixel Chat.
PODES PROBAR EL CHAT EN TU SITIO GRATIS SIN TARJETA DE CRÉDITO NI NADA SIMILAR, DURANTE 14 DÍAS!
4 de cada 5 clientes que lo prueban, lo adquieren. Y ese 1 que no lo adquiere es porque no tiene tráfico en su sitio web
El coste del servicio en caso de adquirirlo es de 29dls mensuales!
Pueden enviarme un mensaje a este foro o bien un email a consultas@solucionespixel.com.ar
Mirá el chat funcionando en mi página web
Pixel Chat - Aumenta tus ventas!
Pixel Chat es un servicio de Chat Artificial que se instala en tu sitio web o landing page (fácil instalación) aumentando un 80% las conversiones. Nosotros lo utilizamos en los sitios web-landing page de todos nuestros clientes (Fiat, Toyota, Chevrolet, Renault, Volkswagen) y aumenta en gran cantidad la cantidad de consultas recibidas por día. PROBALO GRATIS 14 DÍAS
Algunas ventajas:
-Un asesor en tu sitio las 24hs
-Intervención del chat en vivo
-Asesor Multi-Idioma
-Creá preguntas para extraer los datos que creas necesarios (nombre, teléfono, localidad, email, etc) para realizar la venta.
-¡Personalizá el nombre y foto de tus asesores!
-Tus leads a un e-mail o CRM
-Exportación de leads a Excel
-El 90% de nuestros clientes duplicaron la cantidad de consultas recibidas luego de instalar Pixel Chat.
PODES PROBAR EL CHAT EN TU SITIO GRATIS SIN TARJETA DE CRÉDITO NI NADA SIMILAR, DURANTE 14 DÍAS!
4 de cada 5 clientes que lo prueban, lo adquieren. Y ese 1 que no lo adquiere es porque no tiene tráfico en su sitio web
El coste del servicio en caso de adquirirlo es de 29dls mensuales!
Pueden enviarme un mensaje a este foro o bien un email a consultas@solucionespixel.com.ar
Mirá el chat funcionando en mi página web
Pixel Chat - Aumenta tus ventas!
Última edición: