Aumenta tus ganancias con esta técnica para conseguir más clicks

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hoy les voy a mostrar una técnica que uso para atrapar mas clicks y ganar mas dinero, todos saben que para ganar mas debemos mostrarle la publicidad a los que llegan de los buscadores, pero nos olvidamos de algo y eso es que esas personas aveces no caen tan fácilmente en la publicidad.

Mi técnica consiste en mostrarle a los que llegan desde los buscadores 1 solo anuncio, les muestro el mas grande, miren la siguiente imagen para que entiendan.

1zv4w7n.jpg

Recordemos que hay 3 tipos de visitantes:

1. Trafico Directo: Los que llegan escribiendo la URL de nuestro Blog.
2. Referidos por Buscadores: Los que llegan desde los buscadores, mejor dicho desde Google.
3. Referidos de una Web: Los que llegan por un enlace que vieron en un sitio web.

Los Referidos por Buscadores se transforman en Referidos de una Web cuando dan click en alguna categoría o algún Tag de nuestro Blog o sea que van navegando por el, cuando esto pasa tenemos que mostrar anuncios diferentes para tratar de hacer que caigan en la publicidad.

Coloco 2 anuncios pequeños que solo verán los visitantes Trafico Directo o los Referidos de una Web.

212vos1.jpg

Con este cambio de anuncios confundo a los posibles clickeadores, con estos anuncios he ganado un dinero extra, yo me gano $3 o $4 en esos 2 anuncios, nada mal imagínense que tenga 10.000 visitas ganaría unos $8 o $10 de mas.

Hagan la prueba miren mi Blog Enlace eliminado y usen el buscador, después vayan a una categoría o entren a un Post y verán que ese anuncio grande ya no esta .

Muy bueno arcada, otro recurso práctico 😉 Lo pruebo y comento la experiencia ^^

Muy buen aporte.

Una pregunta: como manejas los anuncios para mostrarlo a los que vienen de tal o cual lado?

Muy buen aporte.

Una pregunta: como manejas los anuncios para mostrarlo a los que vienen de tal o cual lado?

Puedes creer que anoche el sueño hizo que se me olvidara esa parte xD

Si quieres mostrar tu anuncio a los que llegan desde Google usa esto que ya todos sabemos:

<?php if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>
Tu codigo Adsense aqui
<?php } ?>

Si quieres que los que llegan desde el buscador no vean un anuncio coloca esto:

<?php if (!preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>
Tu codigo Adsense aqui
<?php } ?>

Como pueden ver la diferencia esta en rojo "!" esto quiere decir Diferente o sea que si son diferentes a los usuarios que llegan desde el buscador muestra el anuncio :eviltongue:

Un ejemplo para que entiendan:

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-xxxxxxxxxxxxxxxx";
google_ad_slot = "xxxxxxxxx";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
<?php } ?>

<h2><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title_attribute(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>

<?php if (!preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx";
google_ad_slot = "xxxxxxxxxxxxx";
google_ad_width = 234;
google_ad_height = 60;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
<?php } ?>

Lo que esta en verde muestra un anuncio de 336x280 a los que llegan desde el buscador.
Lo que esta en rojo muestra los títulos de las entradas.
Lo que esta en azul muestra un anuncio de 234x60 a los usuarios que van navegando en nuestro Blog, o sea que si llegan directamente desde un buscador no verán nada, pero si ese usuario empieza a navegar por nuestro Blog vera los anuncios.

Según este ejemplo muestro el anuncio grande arriba de los títulos de las entradas pero solo si llegan desde un buscador, si ese usuario que llego desde el buscador se pone a navegar por mi Blog vera un anuncio pequeño debajo de los títulos de las entradas.

Como siempre lo he dicho PHP es C enfocado en Internet xD

Última edición:
Gracias!

🙂

Excelente. Gracias, lo probaré 😉

O con el plugin WhoSeezAds, es fácil de usar y muy práctico.

Yo prefiero implementarlo en el theme y no utilizar tantos plugins. 😛

si genera mas ganancias ese código? :$

una vez lo implementé en mi blog y a mi me fue mal 🙁

si genera mas ganancias ese código? :$

una vez lo implementé en mi blog y a mi me fue mal 🙁

A mi me a ido bien, en los ultimos 7 dias las ganancias estan asi

Anuncio: 336x280
Impresiones: 35000
Clicks: 1400
Ganancias: $39

Anuncio: 234x60
Impresiones: 33000
Clicks: 300
Ganancias: $16

Anuncio: 728x15
Impresiones: 45000
Clicks: 450
Ganancias: $12

Como pueden ver el anuncio de 336x280 que le muestro a los que llegan desde Google tiene muchos clicks, pero no paga muy bien que digamos.

El de 234x60 se los muestro cuando navegando por mi Blog y obtuvo muy pocos clicks pero fueron muy bien pagados, es normal un anuncio pequeño obtiene menos clicks pero son mejor pagados.

El de 728x15 se los muestro cuando navegando por mi Blog mas clicks que el de 234x60 pero pago menos, no me gusta este tipo de anuncios porque no pagan bien, estoy pensando quitarlo y dejar el de 234x60 solo para ver que pasa.

Yo seguire experimentando con mis Blogs hasta por fin encontrar la mejor optimizacion

Buen aporte, te vale rep+

Puedes creer que anoche el sueño hizo que se me olvidara esa parte xD

Si quieres mostrar tu anuncio a los que llegan desde Google usa esto que ya todos sabemos:

Tu codigo Adsense aqui
<?php } ?>

[...]

Hola,

Tengo que decir que esto NO FUNCIONA CON FIREFOX 3.5

Acabo de verificar, y si uso internet explorer 8, funciona correctamente. Con firefox no se muestran los bloques de anuncios ni desde buscador ni desde tráfico directo.

Una pena, saludos :hmpf:

me encanta me encanta me encanta !!!!!!

El poderio de WP se está cayendo poco a poco... Me encanta !!!!

Saludos!

P.D: mi codigo si anda, hasta con google images ¬¬

Claro que funciona, tu navegador estará mal o deshabilitaste los referers. Deja de decir estupideses facundo! 😛

Hola,

Acabo de verificar, y si uso internet explorer 8, funciona correctamente. Con firefox no se muestran los bloques de anuncios ni desde buscador ni desde tráfico directo.

Y eso que importa te olvidas que el Firefox solo es usado por chicos obsesionados con los computadores y ellos no dan click en la publicidad, en cambio los que usan IE son las personas que tienen un bajo nivel intelectual o sea los que dan click xD

buenisimo.. pero al 2do anuncio no le veo la razon de existir.. no creo que tenga buena fama.. yo tengo la lista de links solamente jeje (hablando del index)

Hola,

Eso es algo nativo que te pasa a ti... sucede que la instruccion de HTTP Referrer se ejecuta en el servidor en donde esté alojado el blog, no en el navegador web. Por ende, puede que en tu configuración tengas bloqueados los referrers.

Facundo, ni en pedo. Además no solo es decir "el poder de WordPress"... es el poder de PHP, men. Algo que Blogger nunca tendrá =P

Atrás