Servicio contratado, en breve os cuento!
- - - Actualizado - - -
Es una pena, lo que me temía,
los artículos NO son originales. Tras checkear con plagium.com el artículo solicitado,
han saltado las alarmas. Efectivamente
es copy-paste. Decenas de frases repetidas,
copiadas de otro blog. Tras dar aviso a la vendedora, me ha ofrecido la posibilidad de rehacer el artículo, cosa que he aceptado, siendo así
una pérdida de tiempo y por supuesto de dinero (ya que se niega a devolver el dinero). El artículo no ha cambiado apenas, de hecho, si antes estaba
plagiado de un blog, esta vez está
plagiado de unos 10 blogs. Entonces es cuando, definitivamente, me he negado a aceptar ese "
artículo original", según dice ella en su texto de venta.
>>>
Al emplear copyscape garantizamos que nuestro contenido es único y original, libre de plagios en la web. <<<
MENTIRA, METIRA Y MENTIRA.
Le he vuelto a solicitar la devolución del dinero, indicándole que, obviamente, no me puedo permitir introducir en mi blog un
artículo plagiado de otros blogs, ya que perjudicaría enormemente el SEO de mi blog, el cuál, a pesar de que a ella le importe poco, le dedico mucho esfuerzo y me niego a introducir
contenido de pésima calidad en él. Tras su nueva negativa a devolverme el dinero, le he indicado que lo mejor sería que emitiese el rembolso del importe, ya que, de igual forma, yo lo iba a reclamar a Paypal y además, me vería obligado a realizar este comentario que estáis leyendo.
Su respuesta ha sido la siguiente amenaza:
"Disculpa amigo, no te voy a hacer devolución del dinero. Si deseas hacer el reclamo no hay problema, también calificaré como negativo tu foro donde ni calificaciones tienes."
Además de amenazarme, me trata como si yo no fuese nadie y ella fuese DIOS...
En definitva,
ESTE SERVICIO ES UNA ESTAFA, donde por desgracia, esta chica que parecía muy amable al prinicipio,
me ha estafado a mí.
Espero que este lobo con piel de cordero no estafe a más personas, al menos dentro de ForoBeta.
Captura de pantalla de las alarmas de Plagium al pasar el artículo por la herramienta.