edsalag
Delta
Verificación en dos pasos activada
Se acerca la época navideña y es cuando más las empresas buscan publicitarse en internet, y esto es beneficioso para trabajar con CPA. Vengo a ofrecerles una plantilla que diseñé específicamente para CPAGrip, tanto como para los que ya trabajan con CPA, como para los que se quieren iniciar en él.
Porque es la más accesible de las empresas de CPA. Que a diferencia de otras en donde debes enviar una solicitud para ser aprobado y hasta contestar una llamada (entrevista) en inglés, con CPAGrip solo tienes que registrarte y ya estarás trabajando con CPA.
CPAGrip es una buena empresa, su gran problema son los diseños genéricos de sus landing pages.
Lo que yo te vendo es una plantilla que se instala directamente en CPAGrip e imita la apariencia de Mediafire. Lo que aumentará el número de tus conversiones.
1. Un buen diseño (Para que la oferta sea creíble)
2. Enviar mucho tráfico.
Como la cantidad de tráfico depende de ti, no puedo prometerte una cantidad.
La plantilla es responsive, puedes probarla aquí, aquí y aquí. Y como ya sabes, las ofertas que aparecen al clickear el botón download varían dependiendo del país en el que estás, puedes probar con IP's de diferentes países para visualizarlas.
PD: Si eres nuevo en CPA, lo ideal es que primero te registres en CPAGrip, te familiarices con el sistema y luego compres la plantilla.
Si tienen alguna duda, pueden preguntar.
Si quieres comprar, envíame un MP.
¿Por qué CPAGrip?
Porque es la más accesible de las empresas de CPA. Que a diferencia de otras en donde debes enviar una solicitud para ser aprobado y hasta contestar una llamada (entrevista) en inglés, con CPAGrip solo tienes que registrarte y ya estarás trabajando con CPA.
CPAGrip es una buena empresa, su gran problema son los diseños genéricos de sus landing pages.
Lo que yo te vendo es una plantilla que se instala directamente en CPAGrip e imita la apariencia de Mediafire. Lo que aumentará el número de tus conversiones.
¿Necesito hosting para alojar la plantilla?
No, se instala dentro de CPAGrip. Solo necesitas registrarte en CPAGrip punto com, y empezar a trabajar.¿Cómo gano dinero con esto?
Como cualquier otra empresa de CPA, enviando tráfico hacia la landing page. Ya sea desde un blog o desde las redes sociales. Mientras más visitas envíes, más probabilidades de generar conversiones. La plantilla lo que hace es que la oferta parezca más real y más gente "caiga", por lo que el número de conversiones aumenta.¿Cuánto dinero me prometes que ganaré con este método?
Para ganar dinero con CPA necesitas dos cosas:1. Un buen diseño (Para que la oferta sea creíble)
2. Enviar mucho tráfico.
Como la cantidad de tráfico depende de ti, no puedo prometerte una cantidad.
¿Puedo ver el demo de la plantilla?
Si, es este: DEMO
¿Cuál es el precio de la plantilla?
Precio: $5 dólares netos ($5,6 brutos).
Si, es este: DEMO
¿Cuál es el precio de la plantilla?
Precio: $5 dólares netos ($5,6 brutos).
La plantilla es responsive, puedes probarla aquí, aquí y aquí. Y como ya sabes, las ofertas que aparecen al clickear el botón download varían dependiendo del país en el que estás, puedes probar con IP's de diferentes países para visualizarlas.
PD: Si eres nuevo en CPA, lo ideal es que primero te registres en CPAGrip, te familiarices con el sistema y luego compres la plantilla.
Si tienen alguna duda, pueden preguntar.
Si quieres comprar, envíame un MP.
Última edición: