Aumenta tus ingresos con redes publicitarias certificadas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Acabo de entrar a ver mis ganancias y veo esto en mi cuenta

NUEVO

Ahora puede publicar anuncios de redes publicitarias de terceros certificadas por Google en sus páginas. Con mayor cantidad de anuncios compitiendo por mostrarse en ellas, sus ingresos subirán con el tiempo. Más información

Ojala aumenten las ganancias 😀

Yo no entendi que significaba (Lei todo)... Me explicas?

Gracias groso 😉

Yo tampoco entendi muy bien, pero si es para mejor ojala
ayer tuve 1 click de 1.13 dolares
🙂

No corroboro lo que dices solonegocios o sea lo que dice:
Ojala aumenten las ganancias

Ya que esas quizas te muestren mas anuncios relevantes pero con menos dinero para pagarte, o sea pr eso dicen muy claramente A LARGO PLAZO.

Google funciona asi: cliente paga a google y google te paga a ti.
Terceros funciona asi: cliente paga a terceros, terceros paga a google, google te paga a ti.

O sea, que obtendras clics con menos dinero que antes aunque obtendras mas anuncios relevantes, si antes en google habian anuncios que pagaban 0,01 que habra ahora? muchos mas y que paguen menos :S.

en que parte te figura eso??? no lo veo!!! gracias

yo solo recibo clicks de 0.01 :stupid:

de todas maneras, hay que hacer algo para colocar estos anuncios o salen solos?

Si, pero para Norte America y Europa, ahora es para todos.
Ok, es que como soy de españa y me lo pusieron hace meses; creí que era para todos. Supongo que mala noticia entonces, xD
Habra más competencia por los anuncios de las redes de terceros que más pagan:eviltongue:

Ok, es que como soy de españa y me lo pusieron hace meses; creí que era para todos. Supongo que mala noticia entonces, xD
Habra más competencia por los anuncios de las redes de terceros que más pagan:eviltongue:

Yo soy de el caribe e igual hace mucho que lo tengo activo pero... al parecer sol o funcionaba para aquellos lugares aunque nosotros lo tuviéramos activos.

Desde el día que se activó bloquee todas las compañías terceras... probare a desbloquearlas a ver que tal.

Entonces... ¿Qué es lo más recomendable? ¿Bloquear todo o no?

en el fndo son otras agencias (ej. cpx, fox, etc) que muestran anuncios en adsense compitiendo con los anuncios de adwords.

Precisamente orita ingrese al foro para preguntar sobre este tema... pero la verdad no me queda nada claro, ustedes que creen que los ingresos aumenten o disminuyan y otra cosa... esto esta activado por default (de a fuerza osea de a huevo o se tiene que activar?)

Creo que lo mejor sera esperar unos dias para ver si hay cambios en las ganancias

Hola, yo recien hoy estoy viendo como es este tema, al final fue para mejorar ganancias o...?

Seguramente smowtion hace los mismo, porque muchos click ni siquiera pagan 0.01...

Atrás