Aumenta tus seguidores en Twitter de forma fácil y rápida

• Autor Autor Alcalink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Honestamente pensé que era algo nuevo, pero es más de lo mismo follow/unfollow. 😕

Yo llevo años así pero manualmente, sólo uso un programa para ver los que no me hacen followbac y también manualmente los dejo de seguir. Al principio se me fue la mano y me bloqueaban las cuentas, así que no me arriesgo a hacer follows o unfollows masivos

Bueno creo que primero deverias entrar a la seccion de presentaciones y leer las reglas del foro, porque de otra forma parece que solo llegaste a hacer spam

Por cierto, cuantos follow dan diarios y unfollow diarios? hace rato cree un twt para subirlo y conseguir verificacion de FB mas fácil y pues le di follow a 500 personas en un momentico y me bloquearon pero me enviaron un codigo al tlf y listo la recupere

Nada nuevo viejo.

Por cierto, cuantos follow dan diarios y unfollow diarios? hace rato cree un twt para subirlo y conseguir verificacion de FB mas fácil y pues le di follow a 500 personas en un momentico y me bloquearon pero me enviaron un codigo al tlf y listo la recupere
Yo hago 1000 follow. Que es el limite. Con una distancia de seguidores y a los que sigo de 1000 personas. Asi que hago unfollow...

tengo dos coas para decir con esta técnica, Por un lado tienes que tener la cuenta confirmada con un número de teléfono, de lo contrario te bloquean la cuenta, por otro lado solo el 10% de las personas que sigues te siguen realmente, eso hace que tu público especifico se reduzca cuando sigues y dejas de seguir masivamente.

*consejo practico no sigan a la maldita sea si su contenido no es bueno...

Yo lo que hago es que busco cuentas con diez mil seguidores o mas, y les digo que me ayuden a ganar seguidores.

twitter se esta poniendo mas estricto con lo del follow/unfollow , primero bloquea por seguridad , luego te pide telefono , ya no es lo mismo de antes :drunk:

Nada nuevo, tecnicas que todos ya conocen

Atrás