Venta Aumenta visitas en sitios XxX [Banners Super Baratos]

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION] [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] mensajes respondidos. :encouragement:

porque tan pequeño el banner? cuanto clicks recive el banner al mes por lo normal?

Hola [MENTION=31518]mikealme[/MENTION] podrias enviarme url de la web, y donde iria el banner, estoy interesado.

Solicito + información :encouragement:

esta disponible el servicio ?

[MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] [MENTION=130427]rocket[/MENTION] Mensajes respondidos :encouragement:
Servicio activo!:star2:

Hola me puedes enviar url. :encouragement:

Solicito url porfavor:encouragement:

Hola [MENTION=31518]mikealme[/MENTION], tienes disponible el banner? puedes enviarme la URL?

[MENTION=120322]Manuelote[/MENTION] [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION] MP enviados. :encouragement:

SOLICITO URL
SALUDOS :encouragement:

[MENTION=31518]mikealme[/MENTION]

Sigue activo??? estoy interesada para contratar

Me interesa Mike, aún tienes disponible? Si es así enviame un poco de información bro, un saludo 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.