Me ofrezco 🚀𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐑 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐰𝐞𝐛 𝐃𝐑:𝟑𝟎, 𝐃𝐑:𝟒𝟎, 𝐃𝐑:𝟓𝟎 😱 | 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Porcentaje - 98.8%
248   3   2
Dejo mi exp con este servicio como me pediste y tomando en cuenta que no recibo respuestas por skipe, lo dejo por aca, contrate DR 50 para 2 dominios el cual tardo demasiado en subir, claro que casi 1 mes después subió a 50 de DR, pero ese DR duro nomas que 15 días y luego cayo a 18 lo contacte y hasta ahora nada, básicamente su servicio no es efectivo y públicamente pido un rembolso, algo que también realice por skipe, ya no me interesa que lo solucione puesto que ya se lo solicite y no me responde, vengo con este tema mas de 2 meses, ya paso todo tiempo limite, no lo recomiendo, sobre todo por que son métricas falsas que están ahí por un corto periodo de tiempo, quiero mis 300 dólares de regreso, gracias.
Hermano, antes que nada, te explicamos el motivo por el cual estas habían bajado, te explicamos también que si las métricas no subían por si solas, nosotros lo arreglaríamos. Te hemos respondido siempre, solo que no usamos skype con mucha frecuencia, pero tienes nuestro WhatsApp y Telegram en todos nuestros post, donde muy bien podías escribir. Hemos tenido el problema con muchos clientes con los cuales ya hablamos y hemos acordado lo mismo. Incluso a ti te regale 2 servicios extra y lo sabes. Además tu quieres que te respondamos super rápido, cosa que se nos hace difícil. No tienes paciencia, y debes saber que cuando trabajamos a todos se nos pueden presentar este tipo de problemas.
 

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
758
Porcentaje - 100%
173   0   0
Dos semanas han pasado de la contratación y aún no se ha comenzado el servicio (ningún cambio en ahrefs lo confirman). Llevo días enviándole mensajes por aquí, por Skype y por Whatsapp. Puede que tenga demasiado trabajo pero los mensajes de whatsapp los ha leído y no ha tenido 2 segundo para decir dos palabras. No me ha quedado otra que solicitar reembolso por Paypal. Y luego dejar valoración
 

ismael7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2018
Mensajes
247
Porcentaje - 100%
59   0   0
Yo tambien tengo problema con el trabajo de AHREFS y MOZ, espero que se resuelva, sino tendre que bajar calificacion.
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Porcentaje - 98.5%
66   1   0
Yo tambien tengo problema con el trabajo de AHREFS y MOZ, espero que se resuelva, sino tendre que bajar calificacion.
Dos semanas han pasado de la contratación y aún no se ha comenzado el servicio (ningún cambio en ahrefs lo confirman). Llevo días enviándole mensajes por aquí, por Skype y por Whatsapp. Puede que tenga demasiado trabajo pero los mensajes de whatsapp los ha leído y no ha tenido 2 segundo para decir dos palabras. No me ha quedado otra que solicitar reembolso por Paypal. Y luego dejar valoración
No se molesten pidan rembolso nomas, lean mi reviuw eso lo dice todo.
 

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.783
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
Me dijo que sería para siempre, una vez llego todo se fue al piso.
 

oxadigital

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
23   0   0
este problema yo lo tuve en Fiver con la diferencia que mi dinero lo recupere porque alli dan garantias, ellos engañaron al algoritmo de Ahrefs para hacer subir las metricas lo cual es inservible y una vil estafa hacia nosotros los usuarios ya que nunca menciono que haria tal cosa , solo ofrecia subir la DR. Deberian Exonerar este tipo de personas que solo buscan dinero facil.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba