Aumentando CTR en anuncios de búsqueda en Google

• Autor Autor LaMadreDelTopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LaMadreDelTopo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe de alguna herramienta o servicio para realizar búsquedas en google y que clickee en los anuncios de los resultados de búsqueda?

He estado mirando en microworkers pero sus politicas prohiben explicitamente hacer click en los anuncios.

Me interesaría que el tráfico fuera español, imagino que tendré que buscar algun listado con IPS de España

Alguien sabe de alguna herramienta o servicio para realizar búsquedas en google y que clickee en los anuncios de los resultados de búsqueda?

He estado mirando en microworkers pero sus politicas prohiben explicitamente hacer click en los anuncios.

Me interesaría que el tráfico fuera español, imagino que tendré que buscar algun listado con IPS de España
Si te refieres a la metrica CTR de Google Ads sobre los anuncios, esta metrica tiene una importancia de segundo plano, ya que dependiendo de tu campaña de anuncios la Metrica de Conversión y la del costo por clic tienen mayor prioridad para darte un resultado optimo. Te dejare un enlace donde puedes aclarar varias de tus dudas

Me refiero a adwords, a los anuncios que salen en la búsqueda, necesito gente de España que haga click en los anuncios de los resultados, para gastar los presupuestos de mi competencia, básicamente jeje

Me refiero a adwords, a los anuncios que salen en la búsqueda, necesito gente de España que haga click en los anuncios de los resultados, para gastar los presupuestos de mi competencia, básicamente jeje
Te comprendo muy bien, si también me refiero a AdWords ahora se llama Google Ads. Aunque no vale la pena gastar tiempo y dinero generandole clic falso a la competencia, una mejor opción es mejorar tu estrategia de anuncios y crear mejor contenido para que los mismos usuarios te prefieran a ti

Atrás