sergio18
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola os voy a enseñar el truco que estoy utilizando para generar mas trafico en twitter .
El truco es con follows masivo en diferentes cuentas de twitter empezamos:
Cuenta 1 - La "cuenta oficial" es la cuenta que usamos los administradores ,vamos la que esta relacionada con mi web , esta cuenta solo la uso para programas entradas y contactar con algunos usuarios , tenemos mas de 3 mil seguidores .
Aqui empueza lo bueno :
Cuenta 2 -Esta cuenta la tengo totalmente vinculada con la anterior ,es decir, todo lo que se pubica en la Cuenta 1 se publica en la Cuenta 2 excepto las menciones (uso botize para ello) en esta cuenta utilizo el servicio de Palmerito lo pongo aqui followers de calidad en el tema teneis toda la informacion , aparte de esto con botize se lanzan frases cada 6 horas , por lo tanto no tengo que tocar la cuenta corre sola.
Tengo unos 1435 seguidores consiguo una media de 5 rts al dia entre entradas y frases.
Cuenta 3 -Aqui utilizo script de Imacros de autofollow ,es simple entro en las cuentas de la competencia y hago unos 500 autofollows al dia ,llevare una semana con este sistema , no lo hago todos los dias pero ya tengo unos 1190 seguidores en estos ultimos dos dias estoy sacando unos 100 follows al dia aproximadamente utilizo manageflitter
para dejar se seguir a gente cada dos dias por ejemplo.
Consiguo unos 3/4 rts por entrada que no esta mal , aqui las entradas las publico a mano y solo las promociono unas 3 veces al dia (mañana ,tarde , noche).
Cuenta 4- Entro en otra cuenta de la competencia y aqui hago unos 500 autofollows en los dias que no lo hago en la Cuenta 3 para darle margen ,en tres dias he conseguido 350 seguidores ,aqui no estoy publicando mis entradas a mano utilizo el tweetfeed y ya esta mas adelante le prestare mas atencion.
Cuenta 2 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 1
Cuenta 2 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 3
Cuenta 2 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 4
Cuenta 3 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 1
Cuenta 3 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 2
Cuenta 3 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 4
Cuenta 4 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 2
Cuenta 4 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 3
Cuenta 4 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 1
En mismo proceso con la cuenta 1 ..
Espero que lo entendais todo 🙂
El truco es con follows masivo en diferentes cuentas de twitter empezamos:
Cuenta 1 - La "cuenta oficial" es la cuenta que usamos los administradores ,vamos la que esta relacionada con mi web , esta cuenta solo la uso para programas entradas y contactar con algunos usuarios , tenemos mas de 3 mil seguidores .
Aqui empueza lo bueno :
Cuenta 2 -Esta cuenta la tengo totalmente vinculada con la anterior ,es decir, todo lo que se pubica en la Cuenta 1 se publica en la Cuenta 2 excepto las menciones (uso botize para ello) en esta cuenta utilizo el servicio de Palmerito lo pongo aqui followers de calidad en el tema teneis toda la informacion , aparte de esto con botize se lanzan frases cada 6 horas , por lo tanto no tengo que tocar la cuenta corre sola.
Tengo unos 1435 seguidores consiguo una media de 5 rts al dia entre entradas y frases.
Cuenta 3 -Aqui utilizo script de Imacros de autofollow ,es simple entro en las cuentas de la competencia y hago unos 500 autofollows al dia ,llevare una semana con este sistema , no lo hago todos los dias pero ya tengo unos 1190 seguidores en estos ultimos dos dias estoy sacando unos 100 follows al dia aproximadamente utilizo manageflitter
para dejar se seguir a gente cada dos dias por ejemplo.
Consiguo unos 3/4 rts por entrada que no esta mal , aqui las entradas las publico a mano y solo las promociono unas 3 veces al dia (mañana ,tarde , noche).
Cuenta 4- Entro en otra cuenta de la competencia y aqui hago unos 500 autofollows en los dias que no lo hago en la Cuenta 3 para darle margen ,en tres dias he conseguido 350 seguidores ,aqui no estoy publicando mis entradas a mano utilizo el tweetfeed y ya esta mas adelante le prestare mas atencion.
¡¡¡¡¡¡¡¡Importante!!!!!
Para no tener repitos los seguidores entro Desde mi Cuenta 2 busco mi Cuenta 1 y hago unfollows y block a los seguidores que tenga repetidos y asi con las demas , de esta forma:Cuenta 2 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 1
Cuenta 2 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 3
Cuenta 2 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 4
Cuenta 3 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 1
Cuenta 3 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 2
Cuenta 3 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 4
Cuenta 4 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 2
Cuenta 4 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 3
Cuenta 4 - Unfollow seguidores repetidos - Cuenta 1
En mismo proceso con la cuenta 1 ..
Espero que lo entendais todo 🙂