Mejorando ingresos: ¿Vale la pena invertir en menciones en Facebook?

sebastiani Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2012
Que tal amigos.

En adsense saco cerca de 20 dolares diarios (ctr 4.7%) pero quiero más y me llama mucho la atención las menciones en Facebook, por tanto tengo una super duda:

Vi un servicio de una mención en Facebook a 20 millones, supongamos que mi mejor publicación la enlazo, de los 20 millones me imagino que solo les llegara a un 30% es decir a 6 millones y que de estos el 10% visite mi web es decir 600 000 personas y que de esto el 1% haga clic en cualquiera de mis anuncios, entonces tendría:

6000 clics a un cpc de 0.05 (CPC supuesto) entonces sacaría por día 300 dolares.

Es razonable correcto afirmar esto?

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
correcto:encouragement::encouragement:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las menciones no son tan efectivas como dices sacar cuentas, no creas que van a entrar 600,000 personas a tu web con 1 mención.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
pues no... muchas de las fanpages donde se hacen menciones en el foro son todas llenas de spam... yo he comprado para probar en 20millones o menos y demas y no llega nada... y las ganancias son muy pocas, he sacado mas usando mis fanpages que con las menciones en el foro...

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Tendrias que ver primero que tu hosting no se caiga con esas visitas. La parte de adsense no opino porque no se mucho del tema. Saludos

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
En teoría si, y por eso es que las menciones en Facebook pueden ser muy potentes, pero siempre debes tener en cuenta los factores de qué es lo que vas a publicar y la hora en la que publicarás, bien hecho esto puedes sacar excelentes resultados :p8:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
¿Una web legal con ads y un promedio de visitas mantenido por algo de tiempo y si es posible aumentando poco a poco y que de repente tenga una subida muy grande solo uno o dos días no seria mal visto y hasta podría se causa de ban?:ambivalence:

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Uuufff ojalá sea cierto, el cálculo que hiciste es súper optimista!

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
El calculo es muy optimista, en el mejor de los casos solo el 0.1% va a hacer click sobre los anuncios y los porcentajes que manejas en cuanto a llegada y demas están muy inflados.

Al margen de eso, sería causal de baneo si Adsense se da cuenta que estas llevando tantas visitas desde redes sociales y encima fanpages llenas de spam.

Viendolo desde otra perspectiva, es como si estuvieras comprando trafico, siempre fue causal de ban y este caso no es muy distinto

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Muy inflado con 20 millones solo obtendras si mucho 15 dls y eso si no estan llenas de spam

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
¿Una web legal con ads y un promedio de visitas mantenido por algo de tiempo y si es posible aumentando poco a poco y que de repente tenga una subida muy grande solo uno o dos días no seria mal visto y hasta podría se causa de ban?:ambivalence:

Lo mismo estoy analizando, para Google le sera muy raro que de un momento a otro lleguen MILES DE VISITAS a tu sitio, siendo que mantienes una media constante inferior, por ejemplo de esos 600.000 que nombras no creo que lleguen muy asertivamente, pero supongamos que llegan 100.000 y tu media de visitas diarias es de 15.000, tu crees que Google no sospechara de inmediato el aumento de visitas?

Si estoy equivocado alguien me confirme que no hay problemas y mañana mismo comienzo a invertir mi capital en menciones para FB! :encouragement:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Lo mismo estoy analizando, para Google le sera muy raro que de un momento a otro lleguen MILES DE VISITAS a tu sitio, siendo que mantienes una media constante inferior, por ejemplo de esos 600.000 que nombras no creo que lleguen muy asertivamente, pero supongamos que llegan 100.000 y tu media de visitas diarias es de 15.000, tu crees que Google no sospechara de inmediato el aumento de visitas?

Si estoy equivocado alguien me confirme que no hay problemas y mañana mismo comienzo a invertir mi capital en menciones para FB! :encouragement:

Pues mira yo trabajo con adsense y paginas de facebook, gano bien... y aveces no publico y tengo 100 visitas diarias... aveces publico y llego a tener 200,000 visitas diarias... como te digo ay semanas en las que no publico en toda la semana y en otra semana publico todos los días... no me ha causado ningún problema, llevo 1 año con adsense...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Dudo mucho que tu cuenta salga así ya que las menciones la mayoría que las venden las borrar a la media hora o una hora maximo y tambien a los 5 minutos de publicar tu mención ya estan publicando otra cosas en sus fanpage. Otra cosa que debes tomar en cuenta es la actividad de dichas paginas ya que hay fanpge como 2 millones de usuarios y solo unas 10 mil estan habland de eso lo que significa que es una fanpage muy inactiva.

Podras incrementar tu trafico facilmente en unas 10 mil personas online si lo que publicasn en la mencion es del interes del fanpage pero ese trafico solo te durara unos cuantos minutos por las razones que te explique mas arriba. Pero solo tu podras saber como te va a ir y para eso es necesario que compres una mencion para probar si te vas como esperas luego compras mas.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
si ellos ganan 300 dolares con mención no creo que las vendan a tan poco ... novato in power :distant: sin saber del tema .. haber q dicen los social media

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Nunca, vas a tener 600mil vistas en un dia asi compres con 50 millones de fans, pana no creo ya que por lo que tengo entendido las menciones son cortas, demas que casi todos compran menciones de videos virales y noticias, pero si podrias ganar unas 200mil a 300mi lcon un sitio donde la gente se quedara navegando mucho tiempo, como sitios de frases y ese tipo de cosas, y nunca vas a sacar 3mil usd en un solo dia usando fanpages te lo aseguro y si es que los sacas adsense te echara ojo en seguida a ver que pasa.. es mi humilde opinion suerte :encouragement:

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Imaginate que google nota una subida tan abismal de visitas, baneado de google y para tener tanta ganancias necesitar menciones en fanspages muy activas, ahi si puede funcionar tu calculo superoptimista :p

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
tu crees que si la gente ganara eso con una mención, vendería menciones??? si venden menciones es por que las paginas no son tan rentables...y ganan mas vendiendo menciones...

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Eso sería en teoría, pero la verdad es triste, tendrías que optimizar mucho tus publicaciones conforme a temáticas de interés de los seguidores, quizá podrías hacerlo su las fanpages fueran tuyas.