Aumentando la audiencia en mis transmisiones en vivo de Facebook

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas.

Quiero inflar el número de personas que ven mis transmisiones en vivo de Facebook sólo para dar la impresión de que hay mucha gente interesada en mi contenido y así gente real se quede viendo la transmisión y para que al final de la transmisión quede reflejado el número de reproducciones que tuvo el vídeo, y no me refiero a miles de reproducciones, sólo a unas 500-800, pero mis preguntas son las siguientes:

-No afecta el posicionamiento/alcance de esa u otras futuras publicaciones? Es decir, luego de la transmisión, no me afectará en nada el alcance ni nada de eso?.

-Hay páginas que brinden ese servicio? Estaba incluso buscando por acá en el foro pero hasta ahora no veo nada.

- Las personas se pueden dar cuenta si esa audiencia es ficticia?

Les agradezco su ayuda. Gracias de antemano.

Hay paginas sí, te afecta? probablemente a la capacidad de monetizacion, al no haber interaccion de los views probablemente se vea medio fake. Tal vez al caer infraccion de monetizacion pierdas alcance organic

Creo que te puede servir este post👇.

Aclaro que no soy yo el que lo ofrece, sin embargo tenía guardado el link, por si algún día requería de ese servicio.

Hay paginas sí, te afecta? probablemente a la capacidad de monetizacion, al no haber interaccion de los views probablemente se vea medio fake. Tal vez al caer infraccion de monetizacion pierdas alcance organic
Se me olvidó aclarar que se trata de un perfil normal, osea un contacto, una cuenta de Facebook común y corriente, sin ningún tipo de intención para monetizar, sólo para tratar temas políticos mediante la transmisión en vivo.

Creo que te puede servir este post👇.

Aclaro que no soy yo el que lo ofrece, sin embargo tenía guardado el link, por si algún día requería de ese servicio.
Muchas gracias compañero. Ya le acabo de escribir al usuario. De verdad gracias por tu aporte y colaboración.

Muchas gracias compañero. Ya le acabo de escribir al usuario. De verdad gracias por tu aporte y colaboración.
Saludos amigo, yo también me he dedicado a temas de política, si de algo sirve compartir experiencias estoy al DM a la orden.

Se me olvidó aclarar que se trata de un perfil normal, osea un contacto, una cuenta de Facebook común y corriente, sin ningún tipo de intención para monetizar, sólo para tratar temas políticos mediante la transmisión en vivo.
Si es temas politicos y solo es inflar numeros dale sin problema.

Yo te recomendaría comprar compartidas, si es un proyecto (hacer transmisiones) es mejor buscar personas reales mirándote.
Yo cuando transmito tengo 500 a 1500 online y cuando comparto transmisiones igual llegan a esa cantidad , pero obviamente se quedan los que les gusta el contenido.

Yo te recomendaría comprar compartidas, si es un proyecto (hacer transmisiones) es mejor buscar personas reales mirándote.
Yo cuando transmito tengo 500 a 1500 online y cuando comparto transmisiones igual llegan a esa cantidad , pero obviamente se quedan los que les gusta el contenido.
hola, tienes contrato con facebook?