Aumentando Likes en Fanpage de Salud en Facebook

• Autor Autor leonel15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leonel15

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, quiero subir mi fanpage de Facebook y me he preguntado, si le hago una inversion de 200 dollrs y diviendolos en campañas de 30 dollrs durantes un mes. Cuantos like puedo llegar a tener ?. Por Favor si alguien ha hecho algo similar.
Nota; La fanpage tiene apenas 1200 Likes, y es de Salud.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Mejor compra likes no bots, que invertir 200$ por unos 5000 likes es una perdida de dinero.

De salud es poco complicado con ads, no suele haber mucha respuesta.

es un tema complicado de trabajar, es mas difícil hacer llegar usuarios y yo considero que invertir 200 usd en campañas es mucho dinero

Es complicado pero con una imagen de la temática que sea graciosa, podría hacer viral y BINGO!! :encouragement:

[MENTION=153954]leonel15[/MENTION] no malgastes tu dinero en fb-ads, elos te entregan una cantidad misera de seguidores y el 40% son bots seguros y el otro 60% es publico q no te servira o no interactuan

si quieres seguidores de calidad, contactame y vemos q puedo hacer por ti:encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=153954]leonel15[/MENTION] no malgastes tu dinero en fb-ads, elos te entregan una cantidad misera de seguidores y el 40% son bots seguros y el otro 60% es publico q no te servira o no interactuan

si quieres seguidores de calidad, contactame y vemos q puedo hacer por ti:encouragement:

Mejor compra likes no bots, que invertir 200$ por unos 5000 likes es una perdida de dinero.

Donde se compran likes no bots?

- - - Actualizado - - -

Mandame MP y explícame de que trata bro. Quizás mas adelante hagamos trato. Dame toda la información pertinente por favor.

Donde se compran likes no bots?

- - - Actualizado - - -

Mandame MP y explícame de que trata bro. Quizás mas adelante hagamos trato. Dame toda la información pertinente por favor.

mp enviado men...aunque mi oferta iba para el amigo de arriba XD

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] amigo me puedes enviar un mp sobre eso que planteaste sobre conseguir seguidores de calidad. Gracias

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

mandame inbox