A
Apollyonl
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fijate si no estas sufriendo de ataques Ddos a páginas de tu web que no estén cacheadasHola a todos, tengo contratado un vps con 8gb de ram y 4 nucleos, cuando tengo esta cantidad de usuarios en 1 pagina web el proocesador alcanza el 100% de su capacidad, y todo se realentiza, quisiera saber si es normal que con esta cantidad de usuarios se utilice el 100% del procesador, o me falta optimizar el vps o tengo que upgradear por mas ram y mas nucleos?
Ver el archivo adjunto 839789
Uso veesp y estoy probando hestiacpSin optimizar el vps facil te soporta esa cantidad de usuarios.
Deberias de ver por el lado de tu sitio web que esta mal, si usas wordpress revisa los plugins, la pantilla, etc. Deshabilita uno por uno hasta encontrar el culpable, prueba instalar un plugin de cache, usar menos plugins posibles, cambiar la plantilla si logras indentificar que ese es el problema, tambien puede ser el vps que esta overselling pueden ser muchas cosas.
Donde compraste el VPS, que panel de control usas.
Siempre se pone lenta al aumentar de 500 usuarios simultaneosFijate si no estas sufriendo de ataques Ddos a páginas de tu web que no estén cacheada
Requieres de un sysadmin para que te vea el server y que es lo que te pasaEs una pagina de mangas, cuando aumentan mucho los usuarios el php-fpm, consume todo el procesador
Ver el archivo adjunto 839794
Hola a todos, tengo contratado un vps con 8gb de ram y 4 nucleos, cuando tengo esta cantidad de usuarios en 1 pagina web el proocesador alcanza el 100% de su capacidad, y todo se realentiza, quisiera saber si es normal que con esta cantidad de usuarios se utilice el 100% del procesador, o me falta optimizar el vps o tengo que upgradear por mas ram y mas nucleos?
Ver el archivo adjunto 839789
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?