Cómo aumentar el CPC en mi anuncio?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

Me llegó esta duda a la cabeza, se puede aumentar el cpc? cómo?
el mío es bajísimo , 3 centavos :'(

gracias
Salu2!

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Facil, redactas articulos sobre tematicas bien pagas como alojamiento web, viajes, etc bien variadas, de esa manera haces que aumente la competencia por entrar en tu blog, entonces mas anunciantes = mas pujas.

Yo hago eso y pase de un cpc 0.08 a 0.30 :encouragement:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Facil, redactas articulos sobre tematicas bien pagas como alojamiento web, viajes, etc bien variadas, de esa manera haces que aumente la competencia por entrar en tu blog, entonces mas anunciantes = mas pujas.

Hablaba de youtube :) gracias igual ! jaj

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012

Perdoan por el off-topic FeedeFer... Consulta para ti SuperDisenoWeb... si yo tengo una página de humor u otra cosa, puedo llegar a redactar artículos sobre alojamiento web para que el CPC de la web aumente??? de qué temática era tu página?

-------------------------------------

FeedeFer nuevamente disculp :confused:, si yo supiera te contestaría, pero de anuncios Youtube no sé nada... Aquí te ayudo a levantar tu post en el home :)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quieres ganar de verdad lana no te enfoques a un solo blog o a puros blogs hay mas tematicas y tipos de sitios con el que puedes hacer mejor cpc

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Perdoan por el off-topic FeedeFer... Consulta para ti SuperDisenoWeb... si yo tengo una página de humor u otra cosa, puedo llegar a redactar artículos sobre alojamiento web para que el CPC de la web aumente??? de qué temática era tu página?

-------------------------------------

FeedeFer nuevamente disculp :confused:, si yo supiera te contestaría, pero de anuncios Youtube no sé nada... Aquí te ayudo a levantar tu post en el home :)
Genial ! jaja todo bien y gracias :)

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 00:54 ----------

Quieres ganar de verdad lana no te enfoques a un solo blog o a puros blogs hay mas tematicas y tipos de sitios con el que puedes hacer mejor cpc
holaa ! hablaba de youtube, gracias igual :)

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012

Perdon por el offtopic, pero superdiseñoweb como haces para hablar sobre esos temas en una web totalmente diferente?. Ademas los anuncios no saldrian solo en ese articulo?.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Perdon por el offtopic, pero superdiseñoweb como haces para hablar sobre esos temas en una web totalmente diferente?. Ademas los anuncios no saldrian solo en ese articulo?.
todo bien genio ;)

viendo que sos vlogger, no sabés nada de lo que pregunto?

gracias!

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
todo bien genio ;)

viendo que sos vlogger, no sabés nada de lo que pregunto?

gracias!

Amigo, la unica forma que conozco (no lo he comprobado, pero si lo he leido) es subiendo videos de tematica que paguen más, lo mismo que en los blogs. Por ejemplo de viajes, finanzas, etc.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Amigo, la unica forma que conozco (no lo he comprobado, pero si lo he leido) es subiendo videos de tematica que paguen más, lo mismo que en los blogs. Por ejemplo de viajes, finanzas, etc.
Entiendo, si, debe ser igual que con blogs :)
gracias !

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
A mi lo mas alto ha sido 5 centavos en youtube... actualmente lo tengo en 3 centavos. Debe ser normal...

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Hace algunos dias mi Cpc de Youtube empezo a subir actualmente lo tengo en 23 centavos.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Varia del país que de clic, entre otros factores como la temporada en la cual nos encontremos, normalmente aumenta en diciembre.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Exacto si la temática está bien pagada en adwords estará bien pagada en Youtube. Pero debes fijarte que haya competencia alta.

networkerdustin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
el youtube tambien depende del tema que mas reproducciones tengas en el dia si tu canal tienes videos con mas reproducciones de alojamiento web, viajes, en ves de temas de tecnologia que no tienen un cpc youtube te lo paga mas alto :love_heart: