Hablaba de youtube gracias igual ! jajFacil, redactas articulos sobre tematicas bien pagas como alojamiento web, viajes, etc bien variadas, de esa manera haces que aumente la competencia por entrar en tu blog, entonces mas anunciantes = mas pujas.
Yo hago eso y pase de un cpc 0.08 a 0.30 :encouragement:
Hablaba de youtube gracias igual ! jaj
Jaja y pasa.. dalee ! gracias por comentaruu jaja perdon, debe ser la hora ya ando dormido, disculpa de youtube poco y nada entiendo :ambivalence:
Facil, redactas articulos sobre tematicas bien pagas como alojamiento web, viajes, etc bien variadas, de esa manera haces que aumente la competencia por entrar en tu blog, entonces mas anunciantes = mas pujas.
Genial ! jaja todo bien y graciasPerdoan por el off-topic FeedeFer... Consulta para ti SuperDisenoWeb... si yo tengo una página de humor u otra cosa, puedo llegar a redactar artículos sobre alojamiento web para que el CPC de la web aumente??? de qué temática era tu página?
-------------------------------------
FeedeFer nuevamente disculp , si yo supiera te contestaría, pero de anuncios Youtube no sé nada... Aquí te ayudo a levantar tu post en el home
holaa ! hablaba de youtube, gracias igualQuieres ganar de verdad lana no te enfoques a un solo blog o a puros blogs hay mas tematicas y tipos de sitios con el que puedes hacer mejor cpc
Facil, redactas articulos sobre tematicas bien pagas como alojamiento web, viajes, etc bien variadas, de esa manera haces que aumente la competencia por entrar en tu blog, entonces mas anunciantes = mas pujas.
todo bien genioPerdon por el offtopic, pero superdiseñoweb como haces para hablar sobre esos temas en una web totalmente diferente?. Ademas los anuncios no saldrian solo en ese articulo?.
todo bien genio
viendo que sos vlogger, no sabés nada de lo que pregunto?
gracias!
Entiendo, si, debe ser igual que con blogsAmigo, la unica forma que conozco (no lo he comprobado, pero si lo he leido) es subiendo videos de tematica que paguen más, lo mismo que en los blogs. Por ejemplo de viajes, finanzas, etc.