Aumentar ingresos en sitio de fútbol con publicidad de apuestas

• Autor Autor ricardomartin84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardomartin84

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo en el foro.

Tengo un sitio web de fútbol que es muy visitado cuando hay partidos importantes, a principios de año me banearon el dominio de adsense por lo que comencé a utilizar algunas alternativas como smowtion, metanetwork e infolinks.

No me va mal pero necesito aumentar los ingresos, estoy pensando en agregar publicidad de apuestas ¿que me pueden recomendar?

me sumo a la pregunta de la publicidad para apuestas

Cuando se trata de publicidad para muchas visitas es recomendable Adjal aunque es muy intrusiva su publicidad :topsy_turvy:

¿Adjal tiene alguna campaña o publicidades para enviar tráfico desde webs de fútbol online y estas cosas?

Saludos

Adjal es una buena opción, aunque se gana poco, dependerá del trafico, de la posición de los anuncios y sobre todo del anuncio, a mi me funcionaron muy bien los que dicen "descargar" en grande y que decían "clic para ver el vídeo", es cuestión de registrarse buscar entre las campañas, y usar geolocalizacion para mostrarle a los usuarios anuncios de su país.

yo tengo un blog de futbol y se gana muy bien con los banners de adbooth media, mucho mas que con smowtion, y el interstitial y popunder tambien pagan muy bien.

Hola a todos, si buscan rentabilizar con apuestas en GP tenemos recopilados algunos programas de afiliados para Apuestas Deportivas.

Las ganancias se obtienen por medio del Revenue Share (un porcentaje de lo que el apostador pierde) o CPA los cuales en algunos casos son muy buenos, por ejemplo, en Enlace eliminado el CPA para deportes es de $125.

Un saludo.

yo tengo un blog de futbol y se gana muy bien con los banners de adbooth media, mucho mas que con smowtion, y el interstitial y popunder tambien pagan muy bien.

¿Puedes mostrarme algún ejemplo de anuncio para enviar a este tipo de temática de fútbol online y demás con esta empresa?.

Es más que nada para no registrarme para nada, nos registramos a miles de sponsors y luego ni los trabajamos.

¿Puedes mostrarme algo y decirme más o menos como pagan, etc? , si quieres puedes decírmelo por privado si quieres, me harías un gran favor.

Saludos

Hola, [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] me puedes decir cual son las campañas de clic para ver el vídeo, no las encuentro por ningun lado

¿Y algo para deportes en general? Tengo un sitio y no hablamos nunca de fútbol.

Hola a todos, si buscan rentabilizar con apuestas en GP tenemos recopilados algunos programas de afiliados para Apuestas Deportivas.

Las ganancias se obtienen por medio del Revenue Share (un porcentaje de lo que el apostador pierde) o CPA los cuales en algunos casos son muy buenos, por ejemplo, en Enlace eliminado el CPA para deportes es de $125.

Un saludo.

Muchas gracias, muy interesante, algo así es lo que estaba buscando.

¿Y algo para deportes en general? Tengo un sitio y no hablamos nunca de fútbol.

Mira lo que comenta gamblingprofesional, ahí hay una que ofrece apuestas de todos los deportes, dice: basquetbol, beisból, tenis, fórmula 1, rugby y más.

Luego comento que tal me va.

Un buen sistema de afiliados de apuestas quizas...

Adpv te puede interesar tambien

Atrás