Se solicita Aumentar limite de subida de base de datos de un VPS

• Autor Autor Scylla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Scylla

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Se solicita, puesta a punto en una migración: tareas: aumentar limite de subida de base de datos en un VPS y comprobación de que la web funciona, el problema es que el limite que trae por defecto es de 2MB y la base de datos pesa 12MB, no se encuentra la forma de cambiar el valor de 2mb, alguien que sepa solucionar el problema favor mandar MP, es para solución inmediata.

Aumentar el limite lo haces desde el archivo php.ini. Yo ofrezco el servicio , por hora cobro 25 usd . Por lo que ese cambio por mas que lleva poco tiempo tiene un costo de 25 usd en mi caso.

Fuera de eso, quizás te interese mi servicio de Optimizacion de VPS /Dedicado , que incluye esto que pedís y mucho mas , para dejar el servidor en optimas condiciones.

Si te interesa, contactame por MP

Saludos

Constancia de: Trabajando con el usuario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajo terminado, paso a calificar!

Muchísimas gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás