Aumentar miembros en grupo Facebook

• Autor Autor Codex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Codex

Codex

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +179 / =0 / -0
He creado un nuevo grupo en Facebook dedicado al cuidado personal, deportes, la salud, nutrición, gimnasio, gimnasia, etc. A la salud y la vida sana en general.

Y viendo esta sección se me ha ocurrido que alguno podría prestarme el servicio de ayudarme a incrementar el número de miembros.

- Busco principalmente miembros españoles (es para una tienda online, una clínica de fisioterapia, un centro médico y para varias de mis webs dedicadas a la salud y el deporte).

Es por ello que estoy abierto a todo tipo de ofertas. A mi se me han ocurrido varias:

- Comprar un grupo o una página que tenga miembros y fans españoles. A poder ser que tengan que ver con la salud,el deporte, etc. O generalistas.

- Que los que se postulen por un módico precio inviten a hacerse miembros a sus contactos españoles.

- Que en sus páginas o grupos realicen alguna acción para invitar a su gente a mi grupo.

Las propuestas prefiero que las remitáis por MP con url, precio, acción a realizar, y todos los detalles que estimen necesarios.

Gracias!

Un saludo

Creo que es mas facil, colocar en grupos de la misma tematica el link de tu grupo.

Hola m121,

Gracias por la sugerencia. Esa opción siempre está presente, pero me interesaba ver si alguien me ofrecía algo distinto.

He visto que en esta sección se compran y se venden grupos y páginas. El mayor inconveniente lo veía yo por temas de procedencia del tráfico, que me interesa que sea principalmente español.

No pierdo la esperanza:ridinghorse:

Tal vez alguna reseña de algún blog de España?.

en fiverr hay algunas personas que ofrecen ese tipo de servicio, pero no sé hasta qué punto sean confiables y trabajen con usuarios españoles...

En principio lo que buscaba eran invitaciones directas, lo de la reseña no está mal, pero creo que pagaría antes por una reseña de cara a poscionamiento que a facebook.
Buscaba algo más directo, tipo que alguien enviase un mensaje a todos los miembros de su grupo, o a sus contactos, etc. con una invitación o simlar. O incluso comprar una página o un grupo, tampoco me importaría.

Gracias por las ideas, voy a mrar en fiverr, pero dudo que encuentre algo.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás