Se solicita Aumentar Plan Cantv 18 Megas

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Si hay alguien que lo haga o tenga un contacto que ofrezca el servicio de calidad con garantía del mismo, por favor dejar comentario o mensaje privado.

Tengo actualmente 10MB y quiero saber si puedo subirlo para pagar y que lo hagan rápido.

Me planto que también estoy interesado.

También me uno a la búsqueda

Recuerdo que cambié mi plan de 4mb a 10 con un usuario de acá del foro hace unos meses, pero creo que ya no realiza el servicio

Y a parte, también para ponerlo en un lugar nuevo obvio es necesario la línea telefónica no? No sé si saben esas partecita.

Y a parte, también para ponerlo en un lugar nuevo obvio es necesario la línea telefónica no? No sé si saben esas partecita.
Anteriormente me cambiaron el plan, pero eso fue hace tiempo ya. Solo pedían el número de teléfono y con eso hacían de todo.

Anteriormente me cambiaron el plan, pero eso fue hace tiempo ya. Solo pedían el número de teléfono y con eso hacían de todo.
Bueno esperemos que alguien llegue con la solución a ver si instalan el sistema completo en un lugar nuevo.

Compa escribeles al Whatsapp de CANTV ellos segun tu zona de dicen si es factible o no y de ser posible te lo hacen ellos mismo y gratis,

Compa escribeles al Whatsapp de CANTV ellos segun tu zona de dicen si es factible o no y de ser posible te lo hacen ellos mismo y gratis,
¿Tú lo hiciste así? Saludos.

Yo tengo una conocida que el hermano aumenta los planes aba. Si quieren les paso el contacto.

¿Y esa gente tiene WhatsApp? Con lo lento que son pensé todavía usaban aquel Messenger de Hotmail de la vieja escuela.

¿Y esa gente tiene WhatsApp? Con lo lento que son pensé todavía usaban aquel Messenger de Hotmail de la vieja escuela.

Si compa recuerda que CANTV fue vendida o cedida parte de sus acciones a los CHINOS por ende ahora si va a caminar, ya se vieron cambios en los precios, planes y tecnologia, por donde yo vivo EDO miranda, ya han tendido fibra con planes de hasta 200 MB, vienen cosas buenas para CANTV

Volviendo al tema,

este es el URL

1603543381081.webp

hay seleccionas tu region y tu area y agregas, tarda pero es efectivo.

¿Tú lo hiciste así? Saludos.
No lo hice yo porque tengo cortado la linea por robo masivo de cable, que por cierto ya estan los tecnicos masivamente reparando ( 20 tecnicos trabajando de lunes de a viernes hasta las 6 - 7 de la noche, y todos los dias convocan y van 20 personas de las ubanizaciones a colaborar con el tema del tendido de cable.

ACT: se lo de la cuestion de whatsapp porque estoy en un grupo de FB Se llama Cansado de ABA CANTV y muchas personas cuentan sus experiencias haciendolo de las cuales han sido positivo los cambios

Me uno a la búsqueda

Si compa recuerda que CANTV fue vendida o cedida parte de sus acciones a los CHINOS por ende ahora si va a caminar, ya se vieron cambios en los precios, planes y tecnologia, por donde yo vivo EDO miranda, ya han tendido fibra con planes de hasta 200 MB, vienen cosas buenas para CANTV

Volviendo al tema,

este es el URL

Ver el archivo adjunto 376001

hay seleccionas tu region y tu area y agregas, tarda pero es efectivo.
Me vengo enterando que CANTV fue vendida a los Chinos 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás