Se solicita Aumentar plan CANTV.

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo lo subi de 6mb a 10mb hace como 1 año aca en el foro y excelente mejore 3mil % mas mi interent pero me lo bajaron de nuevo y ya el usuario no presta el servicio 🙁
Si es así, quisiera también subirlo 🙁

alguien ofreciendo este servicio?

Yo conozco a alguien que lo hace pero los precios no valen la pena, los enchufados te quieren cobrar 50 a 80$ por subir los planes, recomiendo que hagan el cambio de plan hasta los 10mb por los grupos de whatsapp de CANTV y tengan "MUCHA PACIENCIA" y los MOLESTEN MUCHISIMO! ✅👍

Yo conozco a alguien que lo hace pero los precios no valen la pena, los enchufados te quieren cobrar 50 a 80$ por subir los planes, recomiendo que hagan el cambio de plan hasta los 10mb por los grupos de whatsapp de CANTV y tengan "MUCHA PACIENCIA" y los MOLESTEN MUCHISIMO! ✅👍
ya hoy me dijeron que no estan subiendo planes hasta nuevo aviso 🙁

Hace unos días estuve buscando y sí, es verdad. Quieren cobrar hasta 100$. Por suerte conseguí a una persona que me cobró 30$.

Si alguien todavía busca el servicio, le puedo pasar el contacto del chamo.

¿Conseguiste? Yo estoy buscando.

También me uno a la solicitud. 🙂

Tengo un contacto para eso, pero es algo costoso 😐

Confiable, ya me ha subido planes.

Con permiso del creador del tema, me uno a la busqueda, quiero aumentar mi plan a 18megas

Pago para el plan de 18 mega pero recibo 10mb/s porque la plataforma todavía no es adecuada para mas que 10mb/s.

Yo también quiero aumentar mi plan a 18 Megas, actualmente poseo el de 10

buenas, busco proveedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.