Se solicita Aumentar plan CANTV.

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno a la pregunta.

Yo estoy por contratar satelital.

Yo también estoy por contratar satelital, ya llevo más de una semana sin internet de Cantv... Super atrasado con todos mis clientes y trabajando únicamente de noche con los megas del teléfono. 🙁

Me uno a la pregunta, ¿Quién conoce proveedores con buenos servicios?

Yo también estoy por contratar satelital, ya llevo más de una semana sin internet de Cantv... Super atrasado con todos mis clientes y trabajando únicamente de noche con los megas del teléfono. 🙁
Yo igual.

Tengo cantv, intercable... netuno y net 360 no llega y son re careros .. uno quería cobrar 300$ al mes y 1500$ en instalación de antenas.

Al menos no tengo dinero para ello... Ahora sólo le trabajo con movistar y gasto como 150$ al mes.

de anzoategui hay buenos satelital

Diablos, como gastas tanto? Yo gasto solo 30$ al mes con movistar... Trabajo algo limitado, pero me funciona bien, el único problema es que donde vivo solo me va bien la señal en las noches..

Yo encontre un proveedor en Carabobo que cobra 350$ la instalación y el plan más alto es de 5MB dedicados por 50$ al mes... Creo que me ire por ese, pero cuando complete el dinero 🙁 No es mucha velocidad, pero es seguro y estable..

en lecheria esta uno instalacion 250 y internet 39$ mensual 6 megas estables"

Cantv los anda cambiando por ws, aqui dejo los números por si a alguien le sirve

Cantv los anda cambiando por ws, aqui dejo los números por si a alguien le sirve
¿De casualidad no ofrecen soporte por ese número? Me gustaría realizar algunas consultas...

¿De casualidad no ofrecen soporte por ese número? Me gustaría realizar algunas consultas...
Una amiga cambió su plan a 7mb hace una semana por uno de esos números, escribe por el de tu estado, eso sí tardan un rato en responder hasta un día.

yo use esos numeros solicitando un cambio de plan. como dice la cancion .... Hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver..... sucios de cantv
Es mejor ya no contar con Cantv y seguir utilizando Movistar 😂

buscando quien haga el servicio

Sera que todas las publicaciones en facebook de subir planes son estafas? y por eso aca no hay el servicio? 🙁

Sera que todas las publicaciones en facebook de subir planes son estafas? y por eso aca no hay el servicio? 🙁
Si aca alguien ofreciera ese servicio, ya se estuviese forrando con tantos venecos que habemos, y por lo visto, con intenciones de aumentar nuestro plan jaja.

Y si, creo que la mayoría de las redes sociales son estafas, no digo que todas, pero si algunas deben de serlo...🙄

Una vez subí a 8 mb, me dijeron que no podían tocar la velocidad de subida.

El internet falló, hicieron reseteo de puertos como a los 8 meses después y otra vez a plan cantv básico mb 🙁🙁

Una vez subí a 8 mb, me dijeron que no podían tocar la velocidad de subida.

El internet falló, hicieron reseteo de puertos como a los 8 meses después y otra vez a plan cantv básico mb 🙁🙁
Ese es mi miedo... Pagar por un plan de mejor megas, y que me dañe el internet, me lo deje peor o simplemente se vaya y nunca vuelva...

CANTV tiene tantas historias que aveces prefiero quedarme en el Basic 😩😂

Grupo yo lo subi escribiendo a los nro de wharsapp de cantv. Hay muchos piratas que cobran y no hacen nada.

Ese es mi miedo... Pagar por un plan de mejor megas, y que me dañe el internet, me lo deje peor o simplemente se vaya y nunca vuelva...

CANTV tiene tantas historias que aveces prefiero quedarme en el Basic 😩😂
yo lo subi de 6mb a 10mb hace como 1 año aca en el foro y excelente mejore 3mil % mas mi interent pero me lo bajaron de nuevo y ya el usuario no presta el servicio 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.