Aumentar potencia wifi

• Autor Autor alvarito007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarito007

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos..les comento que vivo en una casa al fondo de un sitio....la casa de adelante tiene wifi y me dara señal....pero llega solo a la entrada de la puerta....son como 7 mt de distancia entre las casa...que me recomienda hacer...algo que funcione desde su experiencia..ya que he visto videos en youtube..pero nadie asegura que funcione...

o comprarme una antena direccional bastara???

Gracias.-

Hola, generalmente en cualquier supermercado de tecnología consigues aparatos para potenciar la señal o aparatos tipo "router", tendrás que ver las especificaciones para ver qué distancias permiten, además que cierto tipo de muros (hormigón) no permiten pasar la señal.

Por otro lado recuerda que compartir conexión en algunos países es un delito.

Compra un repetidor y colocalo entre medio

Repetidor o router que tengas por casa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Como te han dicho, con un repetidor podrás expandir la señal de wifi. Yo lo uso y es una buena alternativa :encouragement:

Para que lo haces difícil? Cómprate unos 30 o 40 metros de cable, lo tendes o lo enterras, locolocas un conector rj11 en ambos extremos y conectas tus Routers.
Y tenes una buena conexion y por poco dinero.:calm:

Un repetidor es la solución. Colócalo en el centro de tu hogar o en algún lugar donde sea considerable para que pueda recibir bien la intensidad de la señal WiFi:encouragement: