Aumentar precios en woocommerce ¿Cómo hacerlo?

  • Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tengo un sitio en woocommerce y me saca canas verdes cada que tengo que hace algún cambio, a diferencia de lo verstail que dicen que es yo lo encuentro complicado jajaja. :topsy_turvy:

¿Alguien sabe como puedo subir el precio de toda una determinada categoría de productos o productos específicos en un porcentaje específico?

tengo un plugin que es dynamic prices pero ese solo me permite hacer descuentos y no subir el precio lo cual necesito hacer debido a la subida del dolar :s
 
Acá ubiqué un plugin que sirve para variar precios por porcentajes: https://wordpress.org/plugins/woocommerce-prices/

Si no funciona, la alternativa que se me ocurre es ejecutando una consulta en la base de datos que multiplique los precios por x cantidad.

Saludos!
 
[MENTION=3095]mcflai[/MENTION] muchas gracias ya probé ese ayer y no resultó poder cambiarlos por porcentajes. Creo que al final si tendrá que ser vía la base de datos
 
¿Y haciendo una consulta en sql, modificando en lote?
 
¿Y haciendo una consulta en sql, modificando en lote?
Sucede que el woocommerce se lo tengo instalado a un cliente y la perdona no cuenta con estos conocimientos por lo que debería de hablarme para estar haciendo modificaciones por eso buscaba un plugin que lo haga en automático para el cliente por medio de un plugin jeje
 
Atrás
Arriba