¿Aumentar presupuesto en Facebook Ads para mejorar tráfico?

  • Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supuestamente una estrategia de marketing para fb ads es aumentar ligeramente el presupuesto.

Supongamos que el trafico esta bajando dia a dia de tu anuncio en una campaña por click, ¿funcionaria aumentar el presupuesto? ¿y cuando te pone que hay saturacion??

pd: nunca se habla de temas interesantes necesarios en este foro, no hay buenos tutoriales ni nada.... que yo tampoco aporto, pero es raro.
 
Supuestamente una estrategia de marketing para fb ads es aumentar ligeramente el presupuesto.

Supongamos que el trafico esta bajando dia a dia de tu anuncio en una campaña por click, ¿funcionaria aumentar el presupuesto? ¿y cuando te pone que hay saturacion??

pd: nunca se habla de temas interesantes necesarios en este foro, no hay buenos tutoriales ni nada.... que yo tampoco aporto, pero es raro.

Te comento mi caso. Manejo las campañas de un instituto de educación, 71 campañas simultaneas. Tenian un presupuesto de 10 usd cada una, aprox por dia. El CPL no paraba de subir, por lo que tomé la decisión de bajar a 5 usd el presupuesto de ellas.
El CPL me bajó un 40%. El dato que ayer pagaba 100, hoy lo pago 60. Inexplicable..
Facebook tiene (en mi opinión) un algoritmo errático muchas veces, para que justamente gastes más.

Asimismo, misma campaña, mismo target, misma pieza, a veces una la consiguen por 3 (por ej) y su clon por 10. Cosas de Face...
Abrazo!
 
Te comento mi caso. Manejo las campañas de un instituto de educación, 71 campañas simultaneas. Tenian un presupuesto de 10 usd cada una, aprox por dia. El CPL no paraba de subir, por lo que tomé la decisión de bajar a 5 usd el presupuesto de ellas.
El CPL me bajó un 40%. El dato que ayer pagaba 100, hoy lo pago 60. Inexplicable..
Facebook tiene (en mi opinión) un algoritmo errático muchas veces, para que justamente gastes más.

Asimismo, misma campaña, mismo target, misma pieza, a veces una la consiguen por 3 (por ej) y su clon por 10. Cosas de Face...
Abrazo!
Quizá en el momento que se cambia el presupuesto se crea una nueva puja, la cual segun las variables de la fecha será más barata o más cara, casi al azar.
 
Quizá en el momento que se cambia el presupuesto se crea una nueva puja, la cual segun las variables de la fecha será más barata o más cara, casi al azar.
Si... no lo sé. Raro es. Ahora duplico esas campañas y dejo 2 con el mismo presupuesto que tenia antes concentrado en 1, y el CPL sigue siendo más bajo.
 
Atrás
Arriba