Aumentar seguidores de Instagram desde Facebook de forma orgánica

• Autor Autor Soida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soida

Soida

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días

No me refiero a un "botón" mágico que permita traspasar seguidores de la cuenta de Facebook de una empresa, a la de Instagram de la misma empresa, que ya me imagino que no lo hay, sino si conocéis técnicas, ya sean campañas de publicidad o marketing, que permitan que esos usuarios interesados en la marca, la sigan también en Instagram y conseguir cierto flujo de seguidores entre cuentas.

Muchas gracias. Un saludo

Puedes comprar seguidores de Instagram y Facebook para aumentar tus seguidores de forma fácil y rápida. De esta manera, también puedes conseguir nuevos seguidores reales de forma orgánica. Usar herramientas confiables es muy importante, si compras seguidores en un sitio seguro harás crecer tu cuenta en muy poco tiempo y de forma segura.

Se me ocurre que hagas campañas únicamente para esos seguidores con algún tipo de concurso o similar a quienes sigan la otra. Pero lo importante sería segmentar únicamente en los seguidores que ya tienes, claro.

Yo haría una publicación en facebook comentando que también tengo una cuenta de instagram y que ahí hago, por ejemplo, un concurso o algo, es decir que deberías dar a la gente una razón para que vayan a instagram y te sigan ahí.

Atrás