Cómo aumentar tamaño letra entradas sin afectar resto blog

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Creo que el tamaño de letra de mis entradas es demasiado pequeño, pero si la aumento desde el editor es demasiado grande. También he probado a aumentarla desde la configuracion y modificando el CSS, y así si que adquiere el tamaño deseado, pero el resto del texto del blog también aumenta y no queda nada bien.
He metido un widget para que el usuario puede aumentar la letra, pero es un remedio casero.
¿Habría alguna forma de aumentar un punto el tamaño del texto de las entradas sin que aumente también el texto del resto del blog?
Muestra: http://www.buenas-costumbres.com/2013/11/modificaciones-de-la-ley-de-seguridad.html
Muchas gracias

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2013
Hola que tal,

Puedes agregar la propiedad font en tu texto cambiando en el diseño de las entradas a código;

HTML:
<font size="4" >
Tu texto
</font>

SIZE: tamaño del texto. valores del 1 al 7, siendo por defecto el 3, o desplazamiento respecto al tamaño por defecto, añadiendo + o - delante del valor.

Con esta propiedad también puedes agregar mas cosas como color y tipo de letra;

HTML:
  <font color="#993366" size="4" face="Comic Sans MS, Arial, MS Sans Serif">
Tu texto</font>

Otra forma también seria con el css dándole valores ala propiedad <p>, seria algo así;

HTML:
p {
font-size:12px;
 }

Ya nada mas faltaria encerrar con la etiqueta <p> tu texto;

HTML:
<p>
Tu texto
</p>

O como como lo hacia en un principio editar tu texto en word y después solo copiar y pegar jejejejej.

Saludos!

Este es mi blog por si gustas darte la vuelta; Azul Web -Blog-