D Dark_Jack Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jul 2009 Mensajes 24 20 Nov 2010 #1 Hola! Tengo un foro con la versión 4.0.8 de vBulletin y no sé como aumentar el tamaño de los archivos adjuntos. Estuve probando con el administrador de archivos adjuntos y no funciona. Ver el archivo adjunto 4533 Por ejemplo, los documentos con extensión .doc dice que tiene un tamaño de 20000 bytes y realmente no me deja subir documentos con un tamaño superior a 18 kb Saludos!
Hola! Tengo un foro con la versión 4.0.8 de vBulletin y no sé como aumentar el tamaño de los archivos adjuntos. Estuve probando con el administrador de archivos adjuntos y no funciona. Ver el archivo adjunto 4533 Por ejemplo, los documentos con extensión .doc dice que tiene un tamaño de 20000 bytes y realmente no me deja subir documentos con un tamaño superior a 18 kb Saludos!
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 22 Nov 2010 #2 En los permisos de grupos de usuarios, prueba hay...