Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buenas tardes colegas de Forobeta, muchos me preguntaban vía MP como era el servicio de Adsense que ofrecía. pues abro este tema para ofrecer el servicio.

Este es un servicio que aumentará tus ganancias en Google Adsense, con tráfico orgánico y click reales de personas en Estado unidos.
Preguntas Frecuentes

Este es un servicio que aumentará tus ganancias en Google Adsense, con tráfico orgánico y click reales de personas en Estado unidos.
Preguntas Frecuentes
¿Existe Riesgo de Baneo?
Llevo más de 8 meses ofreciendo el servicio en otros foros y nadie me ha reclamado del baneo de su cuenta. (solo he trabajado con 2 usuarios de forobeta y tienen su cuenta intacta).
¿Cuanto podrás generar por día?
El servicio doy una garantía de mínimo 15 USD diariamente (siempre es más, esto es lo mínimo que se genera).
¿Costo del servicio?
El costo del servicio es de 8$ netos por Paypal, si quieres que trabaje varios días con tu web también es posible.
El costo es antes de iniciar a generar en la web, sin excepción.
¿Tengo que tener visitas o click's diariamente?
Esto es un punto a tener en cuenta, tu web debe poseer tráfico orgánico o referido (10 visitantes mínimo al día). Sobre los click, PREFERIBLEMENTE, se trabaja con cuentas que generen poco dinero diariamente (hasta 5-10$) para así llevar más el control de lo que estoy vendiendo.
¿Das servicio gratis a cambio de review?
Daré un descuento del 50% a 1 usuario que quiera dejar una review (más info por mp)
¿Tengo que darte Acceso a mi cuenta?
No necesito el acceso a tu cuenta, solo me envias la URL de tu web y yo me encargo del resto.
NOTA: El tiempo de entrega del servicio puede variar, ya que mi horario es GTM -5 (bogota) y en usa hay diferencias de hasta 4 horas.
Cualquier otra consulta o duda, pueden libremente mandarme MP.
Última edición: