Tutorial: Aumentar tus puntuaciones en el Scramble Match de peko

• Autor Autor juliusms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliusms

juliusms

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, ultimamente me he puesto a jugar con el "Flex" en la aplicacion de peko y me he encontrado con algo muy interesante, y siempre estoy ganando las partidas de scramble con eso y ahora logro cobrar 1 vez por dia.

Todos los que usan peko sabran que ultimamente es un dolor de bol@! ganar points para cobrar, y pues con este tutorial lograran cobrar en un dia.

Yo llevo una semana usando este metodo y pues he de decir que voy cobrando diariamente los 10$, el caso es que no se cuando me banearan porque lo haran, y pues aprovechare a cobrar todas las veces posibles, es mejor que pasarte todo un mes jugando en la ruleta de peko ganando entre 10 a 250 puntos por partida.

Regresemos al tutorial.

Requerimientos:

-Jailbreak
-Cydia
-Flex 2(lo descargan del cydia)
-Peko

Instrucciones:

1. Entrar en cydia y buscar "Flex 2" (yo lo descarge de la repo de insanelyi: "http://repo.insanelyi.com/")

2. Instalar Flex 2.

3. Descargar e instalar peko, conectarte con facebook, salir de la aplicacion.

4. Abrir Flex 2, pulsar el boton de "+" en la esquina superior derecha, buscar peko.

5. Se les creara un patch llamado "Peko Patch" automaticamente te debe redireccionar alli, si no, buscalo y entra alli.

6. Pulsar en Add Units.

7. Pulsar en Peko.

Desde aqui vamos a seguir diferentes pasos para cada metodo, por ahora solo he descubierto 2, asi que prosigamos.

Metodo 1:

Buscar "IsMatchCreateBomb" - Lo pulsamos, aparecera una "✓", presionamos en cancel, presionamos atras, atras, abrimos "isMatchCreateBomb", presionamos donde dice "pass-trought", nos enviara a "Edit Override" presionamos en "pass-trought" nuevamente, seleccionamos "True", presionamos atras, atras, atras, activamos el patch de peko presionando el cuadrito con un signo de "✓".

Jugamos una partida de scramble match y veras los resultados.

Metodo 2: Buscar "IsMatchCreate" seleccionamos "IsMatchCreateStripedHorizontal" y "IsMatchCreateStripedVertical" aparecera un signo de "✓" en los dos, presionamos en cancel, presionamos atras, atras, abrimos "IsMatchCreateStripedHorizontal" o "IsMatchCreateStripedVertical" aplicar el mismo procedimiento que el metodo 1 en ambos.

Eso ha sido todo, disculpen por no poder poner imagenes.

Un videotutorial nos vendría bien amigo.
:encouragement:

El método funciona aunque de vez en cuando crashea y me bota de la app, sobre todo el primero, solo falta ver si pagan usandolo. Gracias por el tutorial

El método funciona aunque de vez en cuando crashea y me bota de la app, sobre todo el primero, solo falta ver si pagan usandolo. Gracias por el tutorial

A mi no se me ha crasheado, hasta ahora no... pues si pagan jejeje.

- - - Actualizado - - -

el videotutorial no se como hacerlo...

También se me crashea la app en el "Super Scramble" pero ya logro mas puntos que jugando normalmente. Se agradece! Saludos.

Me gustaría un tutorial y saber si sirve en android.

Sirve para android alguien lo ha probado :topsy_turvy: ¿

Atrás