Julio Rodríguez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualizo el servicio y retomo:
Buenas betas, vengo a retomar el servicio de CRECIMIENTO en INSTAGRAM, te lo resumo en pocas palabras:
Voy a aumentar los seguidores de la cuenta de instagram que te interesa dando follow/like/dm a personas potencialmente interesadas en el contenido de tu perfil con el fin de obtener un follow back.
Julio pero ¿Para que te quiero pagar? si hay bots gratis y servicios más baratos en el foro:
Es cierto, sin embargo conozco las maneras más efectivas de lograrlo, tengo oportunidad de trabajar como manager de 150 cuentas de Instagram en distintos nichos y por eso estoy empezando a ofrecerlo para mi propio proyecto.
Básicamente te puedo ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza...
Preguntas y respuestas:
¿Cuales son los métodos de los cuales me valdré para esto?
Follow - Like - Unfollow cuentas de tu interés, que están segmentadas de acuerdo a tus requerimientos (ubicacion, interés, competencia, etc.)
Tengo 15.000 seguidores pero quiero más ¿me sirve este servicio?
Pues notaras un aumento gradual pero teniendo 15.000 seguidores si son de calidad y tu contenido es bueno puedes ver un aumento constante sin este servicio.
¿Y esto no es de "riesgo" para la cuenta?
Si y no, lo cierto es que si abusamos de dicho método levantaremos sospechas, sin embargo utilizó 1 Proxy por cuenta y cuido mucho la cantidad de acciones diarias que realiza la cuenta.
Haces algun tipo de Warmup a la cuenta?
Si, toma en cuenta que la primeras 2 semanas el crecimiento es muy poco porque realizó acciones gradualmente.
Que tanto puede subir una cuenta en seguidores semanalmente/mensualmente?
No te voy a mentir TODO DEPENDE de la temática y el contenido que tu cuenta al momento de llamar la atención logre generar en el "seguidor potencial" pero me remito a las pruebas de los perfiles los cuales puedo mostrar al 100%.
Puedo seguir a 1000 personas en el primer dia? Estoy desesperado por crecer ayuda!!
No. levanta muchas sospechas y puedes quedar baneado, si lo que necesitas es crecer deliberadamente puedes comprar seguidores pero estos no te generan a la larga mucho.. ¿Que prefieres pocos o muchos seguidores que se interesen por lo que compartes o un número grande?
¿Sirve para clientes de restaurantes o otro tipo de servicio?
Si, la idea final de este servicio si contratas el plan Trimestral es automatizar el envío de DM’s a actuales y nuevos seguidores para conseguir un mayor número de conversiones.
Tengo un nicho o empresa pero quiero que manejes completo el instagram ¿puedes?
Si, conversamos por privado en ese caso.
Puedo seguir publicando como vengo haciendo?
Si, es lo ideal.
Qué necesita mi cuenta para que pueda empezar con este servicio?
-Estar verificada telefónicamente (con acceso a ese teléfono)
-Correo asociado (con acceso)
-Antigüedad de al menos 2-3 meses
¿Que necesito enviarte?
-Usuario y clave (no existe otra manera, por eso debes tener acceso a tu teléfono y correo para que no haya problemas)
-El público objetivo que deseas llegar, ejm: Modelos de argentina, emprendedores,etc
-Breve resumen de tu cuenta/contenido
-Expectativa de crecimiento
Llevo un mes del servicio y no estoy contento ¿Devuelves el dinero?
Solo si:
-La cuenta fue bloqueada permanentemente (nunca me ha sucedido)
-No proporcionó nada de lo que prometí
-La cuenta no genera acciones por más de 3 días
Pagos por Paypal Neto / ETH (descuento 10%)
Dare review para 2 por 2 semanas usuarios con más de 100 puntos
Buenas betas, vengo a retomar el servicio de CRECIMIENTO en INSTAGRAM, te lo resumo en pocas palabras:
Voy a aumentar los seguidores de la cuenta de instagram que te interesa dando follow/like/dm a personas potencialmente interesadas en el contenido de tu perfil con el fin de obtener un follow back.
Julio pero ¿Para que te quiero pagar? si hay bots gratis y servicios más baratos en el foro:
Es cierto, sin embargo conozco las maneras más efectivas de lograrlo, tengo oportunidad de trabajar como manager de 150 cuentas de Instagram en distintos nichos y por eso estoy empezando a ofrecerlo para mi propio proyecto.
Básicamente te puedo ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza...
Preguntas y respuestas:
¿Cuales son los métodos de los cuales me valdré para esto?
Follow - Like - Unfollow cuentas de tu interés, que están segmentadas de acuerdo a tus requerimientos (ubicacion, interés, competencia, etc.)
Tengo 15.000 seguidores pero quiero más ¿me sirve este servicio?
Pues notaras un aumento gradual pero teniendo 15.000 seguidores si son de calidad y tu contenido es bueno puedes ver un aumento constante sin este servicio.
¿Y esto no es de "riesgo" para la cuenta?
Si y no, lo cierto es que si abusamos de dicho método levantaremos sospechas, sin embargo utilizó 1 Proxy por cuenta y cuido mucho la cantidad de acciones diarias que realiza la cuenta.
Haces algun tipo de Warmup a la cuenta?
Si, toma en cuenta que la primeras 2 semanas el crecimiento es muy poco porque realizó acciones gradualmente.
Que tanto puede subir una cuenta en seguidores semanalmente/mensualmente?
No te voy a mentir TODO DEPENDE de la temática y el contenido que tu cuenta al momento de llamar la atención logre generar en el "seguidor potencial" pero me remito a las pruebas de los perfiles los cuales puedo mostrar al 100%.
Puedo seguir a 1000 personas en el primer dia? Estoy desesperado por crecer ayuda!!
No. levanta muchas sospechas y puedes quedar baneado, si lo que necesitas es crecer deliberadamente puedes comprar seguidores pero estos no te generan a la larga mucho.. ¿Que prefieres pocos o muchos seguidores que se interesen por lo que compartes o un número grande?
¿Sirve para clientes de restaurantes o otro tipo de servicio?
Si, la idea final de este servicio si contratas el plan Trimestral es automatizar el envío de DM’s a actuales y nuevos seguidores para conseguir un mayor número de conversiones.
Tengo un nicho o empresa pero quiero que manejes completo el instagram ¿puedes?
Si, conversamos por privado en ese caso.
Puedo seguir publicando como vengo haciendo?
Si, es lo ideal.
Qué necesita mi cuenta para que pueda empezar con este servicio?
-Estar verificada telefónicamente (con acceso a ese teléfono)
-Correo asociado (con acceso)
-Antigüedad de al menos 2-3 meses
¿Que necesito enviarte?
-Usuario y clave (no existe otra manera, por eso debes tener acceso a tu teléfono y correo para que no haya problemas)
-El público objetivo que deseas llegar, ejm: Modelos de argentina, emprendedores,etc
-Breve resumen de tu cuenta/contenido
-Expectativa de crecimiento
Llevo un mes del servicio y no estoy contento ¿Devuelves el dinero?
Solo si:
-La cuenta fue bloqueada permanentemente (nunca me ha sucedido)
-No proporcionó nada de lo que prometí
-La cuenta no genera acciones por más de 3 días
Pagos por Paypal Neto / ETH (descuento 10%)
Dare review para 2 por 2 semanas usuarios con más de 100 puntos
Última edición: