Aumentar visitas a mi web

• Autor Autor el jefecilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el jefecilo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, necesito una ayuda, tengo varias web de contenidos adultos, con unos tres años de antiguedad y no me sube de 3.000 visitas diarias. He estado viendo en sitios que hay webmasters que con web con menos antiguedad y calidad, ya tienen 20 o 30 mil visitas. Como podria aumentar las visitas de mi web. Gracias

Haz mejor SEO, compra alguna fanpage xxx para llevar visitas, etc.
El contenido de poco te vale si llega otro con peor, pero la posiciona mejor que tú.

Las redes sociales están moviendo mucho eso.

Pasa tus sitios por Mp, mi sitio tiene la misma antiguedad y tiene de 50 a 70 mil diarias :topsy_turvy:

Pues si no fuera XXX, creo te vendria bien las redes sociales aunque es posible que no tengas un buen seo!!!

El social media viene muy bien para aumentar las visitas a tu pagina web.

La verdad ya no se que hacer para subir visitas, con las que tengo no me da ni para pagar el servidor y mas si no me pagan como los señores de MOBAIN:ambivalence:

Creale un fb, videos en utube (no explicitos), pastebin, yahoo respuestas, y googlea sitios dnd se promocionen otros sitios xxx como los mas conocidos.

La verdad , ya no se que hacer mas. Con mas de 3 años algunas de mis web aztualizadas a diario con dos o tres videos y no tengo ni 2.000 visitas, uno se cansa ya. De perder tiempo y dinero

Atrás