Aumentar visitas en blogs de Blogger

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no hay un ganar visitas con un blog en blogger con cualquier tipo de sitio o blog podes solo tienes que poner en practica el seo

Post 100% originales Usando Palabras claves
soy radactor manda mp si gustas

Que sea blogger no varía la cosa, todo blog debe tener contenido de calidad, que es lo básico, utilizar palabras clave para que los buscadores te encuentren más fácil, algún que otro intercambio o compra de enlaces, banners o alguna reseña y paciencia, mucha paciencia...

Hablando de paciencia... ¿cómo y cuándo saber si el blog evoluciona correctamente o si es mejor cambiar de proyecto?

Ejemplo: si del mes 1º al 6º de escribir a diario mantienes visitas, piensa que es mejor desarrollar otra idea... otro blog.

Ejemplo 2: eso no existe, depende de las modas... no te desanimes si en 6 meses va todo "peor de lo que esperabas"... a veces se tarda 1 año (o XXX tiempo) en cosechar frutos.

Paciencia, trabajo, paciencia, trabajo, y algo más de paciencia.

También un poquito de seo por aquí y otro por allá...

Cómo ya te mencionaron, no hay algo específico de blogger...

Aunque quizás un par de detalles. Pon por defecto que los enlaces que salen del sitio abran en pestañas emergentes, y que los que refieren al sitio no. Y recomiendo cambiar el órden de los títulos: Primero título de la entrada, luego título del blog (normalmente los templates vienen alrevez).

Otra cosa, en vida-alterna veo en la primera entrada (ésta) que directamente le has quitado los títulos a las entradas (el título de página es la URL)... Recomiendo deshacer ésto, va a ser muy dificil que un buscador te de una buena posición si el título de la página es la URL.

Lo más importante, tener conocimientos en SEO y también que tu sitio tenga una formalidad o sea todo posicionado, diseño, títulos, un sistema de comentario mejorado... Tengo un blog en blogger y aproximadamente se hacen 20,000 visitas... Lastima que tiene contenido "Warez" espero y no me la cierren...

usando facebook y los me gusta :s, jajjaj, se spammero. No lo hago yo, pero muchos lo hacen

seo y paciencia, mucha paciencia

Seo!!! Seo!!! Seo!!! Seo!!!Seo!!!Seo!!!Seo!!!Seo!!! y mucha paciencia, aparte de esto, debes de postear articulos de calidad y originales, esto te dara prestigio y la gente conocera tu trabajo, no hagas copypase ya que esto puede arruinar tu reputacion, todo dependera del esfuerzo que le des a tu blog, a mi me ha costado mas de 1 año poder ganar casi 700 visitas a diario en blogger pero poco a poco n.n , ten paciencia n.n

El Psicoasesor

Al parecer el SEO, contenido interesante y actualizaciones constantes te darán mas visitas con el tiempo!

muy buenos consejos de todos!​