Venta ✅ 🚀Aumentaré la autoridad de dominio DA 50 O DA 50 PA 30 Garantizado 🚀✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidjordi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
1.298
Porcentaje - 95.8%
158   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Confirmo y trabajando
 

davidjordi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
1.298
Porcentaje - 95.8%
158   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp respondido
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Porcentaje - 99.2%
241   2   0
Quiero dejar constancia de que contrate un servicio DA 50 y ha cumplido con lo que dice en su post, he quedado completamente satisfecho con el servicio y seguramente lo volveré a contratar para otros dominios.
 

jujoarg

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
47   0   0
Hola buenas, todavía sigue el servicio operativo? Me gustaría contratar gracias
 

kratos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
22
Porcentaje - 0%
0   0   0

toroairtel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2012
Mensajes
113
Porcentaje - 80%
8   2   0
Trabajo entregado todo perfecto, contratando de nuevo
 

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
416
Porcentaje - 100%
120   0   0
Por mi parte, he contratado su servicio de aumento de DA el 2 de Febrero de 2022. Aún no recibo reporte del trabajo tal cual me prometió el vendedor. Hoy me respondió que estuvo atrasado y enfermo, espero cumpla con su palabra.
 

davidjordi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
1.298
Porcentaje - 95.8%
158   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero dejar constancia de que contrate un servicio DA 50 y ha cumplido con lo que dice en su post, he quedado completamente satisfecho con el servicio y seguramente lo volveré a contratar para otros dominios.
¡Muchas gracias!!! ¡Me alegro de que tengas una gran experiencia!!
Hola buenas, todavía sigue el servicio operativo? Me gustaría contratar gracias
Hola buenas, ahora mismo le envió Mp, gracias.
Me interesa, envío MP
Mp contestado
info gracias MP
Mp contestado
Trabajo entregado todo perfecto, contratando de nuevo
¡Muchas gracias!!! Me alegro mucho de que tengas una gran experiencia!!!
Por mi parte, he contratado su servicio de aumento de DA el 2 de Febrero de 2022. Aún no recibo reporte del trabajo tal cual me prometió el vendedor. Hoy me respondió que estuvo atrasado y enfermo, espero cumpla con su palabra.
Creo que hay confusiones en mi conversación, que no me ha respondido y ha puesto esto en el hilo.
Me he disculpado y me disculpo por no poder contestar, no entregar el trabajo realizado, por saturación, herramientas offline, salud.
(Esperando que la gente lo vea por sus propios ojos, muchos no vuelven, ya que saben que ya está hecho, es un trabajo que se puede ver por uno mismo. )
Estaba seguro de que se hizo su trabajo y algo sucedió. Porque no se me traspapelo.
Pensé, como le comente, que se quedó en el DR35 porque ahora es más difícil subir el DR. Y como le comente iba a hacer la tercera persona que con el trabajo sin terminar suceda eso. Ya que sería mi culpa que no se cumpliera, le comente que tranquilo que cumplo.
Pero indagando he visto un error de los administradores y han eliminado los enlaces al rastreador de Ahrefs.
Igualmente, voy a hacerle el trabajo de nuevo, pero no es un trabajo atrasado de 2 febrero, se hizo como todos y el único que hubo algun problema.
¿Lo único que tuviste mala suerte porque viniste justo a pedir el trabajo realizado, cuando han hecho algo mal y han eliminado los enlaces?
Lo otro que quiero aclarar que es un trabajo de 45 días, ya que los DR son más laborioso y más tarda en la entrega.
Aclaro todo esto para que no haya malentendidos. Corrijo que no es un servicio DA sino DR. No doy reporte , que se lo había comentado , doy captura de dicha herramienta para el parámetro específico.
Y disculpe por los inconvenientes de la comunicación
Saludos cordiales
 

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
416
Porcentaje - 100%
120   0   0
¡Muchas gracias!!! ¡Me alegro de que tengas una gran experiencia!!

Hola buenas, ahora mismo le envió Mp, gracias.

Mp contestado

Mp contestado

¡Muchas gracias!!! Me alegro mucho de que tengas una gran experiencia!!!

Creo que hay confusiones en mi conversación, que no me ha respondido y ha puesto esto en el hilo.
Me he disculpado y me disculpo por no poder contestar, no entregar el trabajo realizado, por saturación, herramientas offline, salud.
(Esperando que la gente lo vea por sus propios ojos, muchos no vuelven, ya que saben que ya está hecho, es un trabajo que se puede ver por uno mismo. )
Estaba seguro de que se hizo su trabajo y algo sucedió. Porque no se me traspapelo.
Pensé, como le comente, que se quedó en el DR35 porque ahora es más difícil subir el DR. Y como le comente iba a hacer la tercera persona que con el trabajo sin terminar suceda eso. Ya que sería mi culpa que no se cumpliera, le comente que tranquilo que cumplo.
Pero indagando he visto un error de los administradores y han eliminado los enlaces al rastreador de Ahrefs.
Igualmente, voy a hacerle el trabajo de nuevo, pero no es un trabajo atrasado de 2 febrero, se hizo como todos y el único que hubo algun problema.
¿Lo único que tuviste mala suerte porque viniste justo a pedir el trabajo realizado, cuando han hecho algo mal y han eliminado los enlaces?
Lo otro que quiero aclarar que es un trabajo de 45 días, ya que los DR son más laborioso y más tarda en la entrega.
Aclaro todo esto para que no haya malentendidos. Corrijo que no es un servicio DA sino DR. No doy reporte , que se lo había comentado , doy captura de dicha herramienta para el parámetro específico.
Y disculpe por los inconvenientes de la comunicación
Saludos cordiales
Desconozco lo que sucede con Ahref, si tu proveedor de links los eliminó, tendrás que pedirle que los restituya o buscar otro. No me enviaste reporte ni screenshot de ninguna herramienta. Sigo con la esperanza que termines el trabajo tal como acordamos.
 

davidjordi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
1.298
Porcentaje - 95.8%
158   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio oro contratado :D
Confirmo y empiezo a trabajar
Desconozco lo que sucede con Ahref, si tu proveedor de links los eliminó, tendrás que pedirle que los restituya o buscar otro. No me enviaste reporte ni screenshot de ninguna herramienta. Sigo con la esperanza que termines el trabajo tal como acordamos.
Hola buenas, ¿qué tal? No ha sido culpa mía, de verdad, sé reconocer mis fallos(al principio reconocí, pensando, algo me paso, se me traspapelo, por ejemplo, el cambio de algoritmo que ahora es más difícil subir el DR). Ha sido usted sin querer o alguien conocido que puede manejar su dominio.
O alguien que sabe con mucha maldad.
Voy a hacerle el trabajo de nuevo, únicamente no me gusta que me adjudiquen algo que no he sido o no ha sido así, por eso la explicación, solo eso.
Ya que no le entregue en su debido momento, la captura. Pero ya he visto personas que lo eliminan y luego vienen, por eso la captura.(sin querer, claro).
Se ve que eliminaron los enlaces y se hizo el trabajo.(Los enlaces están todos correcto)
No se preocupe, únicamente es aclarar lo sucedido, ya que sus palabras son delicadas para futuras personas, que quieran contratar y únicamente ha pasado con usted y 2 personas (de +600 trabajos) que e hicieron lo comentado anteriormente.
Pago Enviado por Subasta Ganada, Esperando trabajo.
Confirmo y empiezo a trabajar
 

dmelendo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
97
Porcentaje - 100%
26   0   0
Trabajo recibido satisfactoriamente. El PA final ha sido 41 y el DA 55, contrantando paquete ORO.
 

davidjordi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
1.298
Porcentaje - 95.8%
158   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Muchas gracias!!! Me alegro mucho de que tengas una gran experiencia
 

jordigsanz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2016
Mensajes
42
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola! Estoy interesado ¿me pasas info por MP?
Gracias!
 

thextremehd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
43
Porcentaje - 100%
2   0   0
enviame mensaje
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba