Venta Aumentaré Su CPC De Adsense

• Autor Autor agresivomusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Das info a cambio de Review ? Viendo la reaccion de todos te serviria una buena review. 🙂

A la espera de un review...
PD: Dice que no eres confiable x20 :v

A la espera de un review...

Dice que no eres confiable x21

hola bro, no me enojo por comentarios, solo respondi lo que estoy haciendo en lo que investigan sus comentarios CONFIABLES. lol
no es por nada, pero te explicare algo ya antes de que se vaya de las manos y sigan con el mame xD

1. Deberías arreglar primero el trafico que le prometiste al men de tu negativa, pues es algo IDÉNTICO o PARECIDO a lo que estás vendiendo y pues si dice que no eres confiable entonces...
2. Deberías tener más pruebas pues como un antes y después, riesgos de ban, si te haces cargo o no (garantía)

Solo es una opinión ya que vi que no eres nuevo aqui (2014) pero ya has fallado una vez

Das info a cambio de Review ? Viendo la reaccion de todos te serviria una buena review. 🙂
Hola escribeme al MP, no me interesa la reaccion de los demas, ya que el metodo lo tengo yo. nose si me entiendes

Puedes mostrar tus pagos anteriores?

Pd: x14
Hola amigo, soy bien fanatico de las apuestas.
que tal si hacemos una? tengo pagos mas altos que TU. (pago emitido)
no es por nada, pero te explicare algo ya antes de que se vaya de las manos y sigan con el mame xD

1. Deberías arreglar primero el trafico que le prometiste al men de tu negativa, pues es algo IDÉNTICO o PARECIDO a lo que estás vendiendo y pues si dice que no eres confiable entonces...
2. Deberías tener más pruebas pues como un antes y después, riesgos de ban, si te haces cargo o no (garantía)

Solo es una opinión ya que vi que no eres nuevo aqui (2014) pero ya has fallado una vez
MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO BROTH, YA LO HE HECHO VIA MP CON MAS PERSONAS, LO QUE PASA AL QUE COMENTA EN PUBLICO PARA HACERME QUEDAR MAL SIN GANAR NADA A CAMBIO LO IGNORO. SI TE INTERESA EL SERVICIO ESCRIBEME AL MP COLEGA. EL TIEMPO ES DINERO NO ALCANZA PARA ANDAR ESPECULANDO EN LOS FORO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.