R
ramaavdp
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo una tienda online. Estoy pagando un servicio de SEO, y ha pasado algo muy raro este mes. Pasé de tener 20-40 visitas orgánicas por día (con 4.2% de conversion rate) a tener 400 visitas diarias con 0.56% de conversion rate.
Visitas orgánicas agosto: 999 con 42 transacciones (4.2% CVR)
Visitas orgánica septiembre: 9665 con 64 transacciones (0.56% CVR)
Lo raro es que en search console, en Septiembre, figuran 645 clicks... pero en tráfico orgánico de Google Analytics figuran 9665...
Tengo varias preguntas al respecto:
1- a qué se puede deber tanto nuevo tráfico?
2- por qué en Search Console no me figuran todas esas visitas? estará algo mal configurado?
3- al ser visitas de tráfico orgánico, no deberían figurarme los términos de búsquda con sus respectivos clicks en Search Console?
Pues en search console te salen las que vienen orgánicas solo... es decir, que seguramente las otras son de otras fuentes de tráfico o inyectadas por tu vendedor de SEO...pero analiza las fuentes y la calidad del tráfico para darte cuenta de a qué se debe.Hola a todos. Tengo una tienda online. Estoy pagando un servicio de SEO, y ha pasado algo muy raro este mes. Pasé de tener 20-40 visitas orgánicas por día (con 4.2% de conversion rate) a tener 400 visitas diarias con 0.56% de conversion rate.
Lo raro es que en search console, en Septiembre, figuran 645 clicks... pero en tráfico orgánico de Google Analytics figuran 9665...
2- por qué en Search Console no me figuran todas esas visitas? estará algo mal configurado?
3- al ser visitas de tráfico orgánico, no deberían figurarme los términos de búsquda con sus respectivos clicks en Search Console?
Te están estafando, solo te están enviando tráfico artificial y haciéndolo pasar por tráfico orgánico y justificar que estan haciendo "algo" pero no es así, si quieres pasarme tu sitio web para evaluar si realmente han hecho un trabajo SEO en tu sitio y puedas reclamar un reembolsoHola a todos. Tengo una tienda online. Estoy pagando un servicio de SEO, y ha pasado algo muy raro este mes. Pasé de tener 20-40 visitas orgánicas por día (con 4.2% de conversion rate) a tener 400 visitas diarias con 0.56% de conversion rate.
Hola! No estoy encontrando esa opción de "tipo de búsqueda" Me guiarías por favor?Hola,
En search console donde pone tipo de búsqueda, selecciona otro tipo, el más común es imagenes... Si te llega tráfico de google images no saldrá en web y no cuadrará con analytics.
Si aún mirando los demás tipos de búsquedas no muestra más tráfico, lo más probable es que sean bots y no vengan de google realmente.
Hola! No estoy encontrando esa opción de "tipo de búsqueda" Me guiarías por favor?
Gracias. En ninguna de las opciones (noticias, imágenes ni video) hay más que unos pocos clicks... serán entonces BOTS?
Gracias. En ninguna de las opciones (noticias, imágenes ni video) hay más que unos pocos clicks... serán entonces BOTS?
@Manuel275 @daenolpa1997 @jonay @jacc2011 @kame
Gracias a todos por sus respuestas. Otra pregunta. ¿Podría alguien (que no sea la agencia de SEO) enviarme BOTS por algún motivo ? Estoy intentando encontrar otras alternativas antes de culpar a la agencia.
Pues, de poder cualquiera puede, aunque cada motivo es diferente. Por ejemplo, hay quienes envían un montón de bots para saturar servidores, aunque en este caso suele tratarse de visitas de países como China o la India, por ejemplo.@Manuel275 @daenolpa1997 @jonay @jacc2011 @kame
Gracias a todos por sus respuestas. Otra pregunta. ¿Podría alguien (que no sea la agencia de SEO) enviarme BOTS por algún motivo ? Estoy intentando encontrar otras alternativas antes de culpar a la agencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?