Aumente las ganancias de su sitio web con Digital Caramel

Digital Caramel Seguir

VIP
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2024
Queridos foristas, nuestra agencia está lista para ofrecerles servicios de monetización con soluciones avanzadas que les ayudarán a obtener la máxima rentabilidad de su sitio web. 👌 Sabemos cómo funciona todo y estamos listos para convertir su sitio en una confiable fuente de ingresos. ¿Por qué elegir a nosotros?

1. Estrategias publicitarias personalizadas: Analizamos detalladamente su audiencia y desarrollamos campañas publicitarias únicas orientadas a la máxima eficacia.
2. Socios publicitarios premium: Nuestros socios son los principales anunciantes y sistemas publicitarios, lo que garantiza tarifas altas y materiales publicitarios de calidad. Entre ellos se encuentran Google, Pubmatic, SmartAdserver, Magnite y muchos más.
3. Formatos publicitarios únicos: Ofrecemos formatos especialmes, diseñados de tal manera, que pueden aumentar sus ingresos en un 30-40%.
4. Optimización de los lugarec publicitarios: Ayudamos a colocar la publicidad de manera que genere el máximo ingreso sin perjudicar la experiencia del usuario.
5. Tecnología y análisis modernos: Utilizamos la avanzada tecnología de Header Bidding para mejorar la eficacia de las campañas publicitarias. Proporcionamos acceso a un panel personal para el seguimiento de estadísticas.
6. Soporte técnico 24/7: Nuestro equipo está siempre listo para ayudarle con cualquier pregunta y asegurar el funcionamiento continuo de su sitio (sin chatbots).
7. Métodos de pago convenientes: Ofrecemos métodos de pago flexibles y convenientes en cualquier parte del mundo para que pueda recibir sus ingresos sin demoras. Están disponibles métodos como: transferencia a tarjeta, cuenta bancaria, USDT(TRC20), Bitcoin, Payoneer, PayPal, Webmoney, etc.

¡Comience a ganar más hoy mismo! Contáctenos para una consulta gratuita y descubra cómo podemos ayudar a su sitio a alcanzar nuevas alturas en monetización.

Whatsapp: Digital Caramel
Email: info@digitalcaramel.com / carolina.hernandez@digitalcaramel.com
Registro: dashboard

Caramel Logos white version-1_page-0001fd.jpg

Digital Caramel

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2024
¿Por qué es importante registrarse en el sistema Digital Caramel y qué oportunidades ofrece una cuenta personal a un webmaster?
  • El registro en el sistema Digital Caramel permite a los webmasters acceder a tecnologías y herramientas avanzadas que optimizan los ingresos publicitarios.
  • Los usuarios registrados tienen acceso a la asistencia de expertos para comprender y aprovechar mejor las capacidades de monetización de la plataforma.
  • El registro abre el acceso a anunciantes premium y redes publicitarias como Google, Pubmatic, SmartAdserver y otras, lo que garantiza tarifas publicitarias elevadas y anuncios de calidad.
  • La cuenta personal proporciona estadísticas detalladas de todas las campañas publicitarias, incluidas las impresiones, el CPM y los ingresos. Esto permite a los webmasters controlar la eficacia de la publicidad y tomar decisiones con conocimiento de causa.
  • La información sobre los fondos obtenidos está disponible en la cuenta personal, lo que proporciona transparencia y comodidad en la gestión de los ingresos.

El registro en el sistema Digital Caramel y el uso de la cuenta personal abren un amplio espectro de oportunidades para la monetización efectiva de los recursos web, aumenta los ingresos y permite el crecimiento profesional del webmaster.
https://dashboard.digitalcaramel.com/register

1720794482941.png

Digital Caramel

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2024
Desde el punto de vista legal, no todos los postores que operan en el mercado de publicidad digital están preparados para colaborar con individuos. En Digital Caramel, trabajamos tanto con individuos como con entidades legales, simplificando su documentación. Si elige contratar con veinte DSP, necesitará negociar y gestionar un acuerdo separado con cada uno, además de manejar procesos contables complejos. Además, cada DSP tiene diferentes términos de pago: 90, 60 o incluso 5 días. Nosotros nos encargamos de todos estos procesos y los estandarizamos para usted. Con nosotros, gestionará la documentación con una sola entidad y recibirá pagos de todas las plataformas dentro de los 30 días.

Beneficios:

• Procesos legales simplificados: Trabaje con individuos y entidades.
  • Documentación simplificada: Gestión de un solo contrato.
  • Pagos estandarizados: Reciba todos los pagos dentro de 30 días.
¡Asóciese con Digital Caramel para hacer que sus operaciones de publicidad digital sean más fluidas y eficientes!
https://dashboard.digitalcaramel.com/register
Blue Modern Quote LinkedIn Post (2).png

Última edición:

germanhofkamp

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2023
Me informaron por email que Google ads después del tercer intento aprobó mi sitio 👏🏻 me ofrecieron publicidad Preroll y voy a ver qué tal funciona Digital Caramel espero que me sorprenda y no arrepentirme. Hasta ahora AdEra para mí fue la que mejor me ha pagado con un cpm de 1.000 algo que no lo había visto en otras redes publicitarias. Espero que no me defraude Digital Caramel le tengo mucha fé. 👏🏻

AdEra

Alfa
Desde
13 May 2024
Me informaron por email que Google ads después del tercer intento aprobó mi sitio 👏🏻 me ofrecieron publicidad Preroll y voy a ver qué tal funciona Digital Caramel espero que me sorprenda y no arrepentirme. Hasta ahora AdEra para mí fue la que mejor me ha pagado con un cpm de 1.000 algo que no lo había visto en otras redes publicitarias. Espero que no me defraude Digital Caramel le tengo mucha fé. 👏🏻
¡Hola!
Actualmente, todavía estamos buscando reproductores de películas y propietarios de sitios para colocar anuncios de vídeo en el reproductor.
Si estás interesado en integrar una zona de anuncios de video pre-roll o banners en tu sitio web y quieres obtener más información sobre nuestras opciones y cómo empezar, no dudes en contactarnos

Email nikkasilva96@gmail.com
Telegram @veroni4kaworks2
Skype live:.cid.af64b3065a696bf0

Gregh

Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Y como te va con esta compañía??
Por otro lado... Adera tenia cpm de 1 dolar??

Digital Caramel

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2024

Digital Caramel

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2024
Nuestra plataforma admite una variedad de sistemas de pago, incluyendo Visa/MasterCard, USDT (TRC20), Bitcoin, Payoneer y PayPal. Esta flexibilidad asegura que puedas elegir el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades, garantizando transacciones rápidas y seguras. Únete a nosotros y disfruta de tarifas competitivas, pagos puntuales y un excelente soporte. Aquí tienes un desglose de los beneficios de cada sistema de pago:

1. Visa/MasterCard: Ampliamente aceptadas y fáciles de usar, ofrecen un método de pago conveniente y familiar con alcance global.

2. USDT (TRC20): Una stablecoin que ofrece transacciones rápidas, económicas y seguras, ideal para quienes prefieren pagos en criptomonedas con mínima volatilidad.

3. Bitcoin: Criptomoneda popular que ofrece pagos descentralizados y sin fronteras, con potencial de apreciación y anonimato.

4. Payoneer: Una solución de pago confiable y versátil para transacciones internacionales, con fácil acceso a los fondos mediante transferencias bancarias o retiros en cajeros automáticos.

5. PayPal: Conocido por su conveniencia y seguridad, PayPal ofrece transacciones rápidas y sencillas, con protección al comprador y vendedor para mayor tranquilidad.

Con estas diversas opciones de pago, puedes disfrutar de la flexibilidad para gestionar tus ingresos de la manera que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades financieras. Únete a Digital Caramel y experimenta procesos de pago sin complicaciones y eficientes, junto con nuestro compromiso con tu éxito.

germanhofkamp

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2023
Nuestra plataforma admite una variedad de sistemas de pago, incluyendo Visa/MasterCard, USDT (TRC20), Bitcoin, Payoneer y PayPal. Esta flexibilidad asegura que puedas elegir el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades, garantizando transacciones rápidas y seguras. Únete a nosotros y disfruta de tarifas competitivas, pagos puntuales y un excelente soporte. Aquí tienes un desglose de los beneficios de cada sistema de pago:

1. Visa/MasterCard: Ampliamente aceptadas y fáciles de usar, ofrecen un método de pago conveniente y familiar con alcance global.

2. USDT (TRC20): Una stablecoin que ofrece transacciones rápidas, económicas y seguras, ideal para quienes prefieren pagos en criptomonedas con mínima volatilidad.

3. Bitcoin: Criptomoneda popular que ofrece pagos descentralizados y sin fronteras, con potencial de apreciación y anonimato.

4. Payoneer: Una solución de pago confiable y versátil para transacciones internacionales, con fácil acceso a los fondos mediante transferencias bancarias o retiros en cajeros automáticos.

5. PayPal: Conocido por su conveniencia y seguridad, PayPal ofrece transacciones rápidas y sencillas, con protección al comprador y vendedor para mayor tranquilidad.

Con estas diversas opciones de pago, puedes disfrutar de la flexibilidad para gestionar tus ingresos de la manera que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades financieras. Únete a Digital Caramel y experimenta procesos de pago sin complicaciones y eficientes, junto con nuestro compromiso con tu éxito.
Lo bueno es que son anuncios de Google Adsense ❤️ ya estoy monetizando con ustedes y veremos cómo fluye en el mes con los resultados y los pagos. Lo bueno es que reciba criotomonedas también como USDT TRC-20 que no todos la ofrecen y los pagos son rápidos con comisiones muy bajas 👏🏻

Digital Caramel

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2024
Lo bueno es que son anuncios de Google Adsense ❤️ ya estoy monetizando con ustedes y veremos cómo fluye en el mes con los resultados y los pagos. Lo bueno es que reciba criotomonedas también como USDT TRC-20 que no todos la ofrecen y los pagos son rápidos con comisiones muy bajas 👏🏻
Hola! Gracias por el comentario y por confiar en nosotros. Esperamos que nuestra colaboración sea duradera y fructífera.🧡🤍

Bry

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2023
Cada fechas son los pagos?

Augustus

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 May 2024
parece algo, que deberia estar en la seccion de negocios (con la etiqueta: Me ofrezco)

Digital Caramel

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2024
Cada fechas son los pagos?
¡Hola! Los pagos se realizan de acuerdo con el reglamento, desde el día 25 hasta el final de cada mes por el mes anterior.

Digital Caramel

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2024
Tienen link directo?
¡Hola! Nuestro gerente se puso en contacto con usted dentro de los 15 minutos posteriores a su registro, pero no recibió respuesta. ¿Podría, por favor, revisar su correo electrónico?

Dav0_D10s

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2024
¡Hola! Nuestro gerente se puso en contacto con usted dentro de los 15 minutos posteriores a su registro, pero no recibió respuesta. ¿Podría, por favor, revisar su correo electrónico?
Disculpe, se me paso de vista.
Ya le respondi el mensaje, favor si pudieran resolver mi duda, solo me sirve trabajar con link directo