Aumente sus ganancias en Adsense con más visitas

• Autor Autor gustavoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoc

Delta
Hola amigos del foro tal cual dice en el título tengo un sitio monetizado con adsense con de una temática con un CPC alto pero no se como generar visitas para aprovecharlo que me aconsejan o sugieren....espero sus respuestas desde ya muchas gracias.

Si quieres visitas SEO tu debes hacer.
Compra menciones en fanpages 😀
Usa las redes sociales.
Optimiza tu sitio para que cargue mas rapido.
Publica contenido el contenido es el rey 😀

Se constante en tu trabajo, si dejas de serlo 😛 despidete de proyectos futuros ya que fracasaran si no eres constante.

La forma más fácil de generar dinero es mandado tráfico desde las redes sociales 🙂

Gracias amigos los aplicaré en un sitio que pueda generar tráfico con las fanpages por cuestiones de temáticas similares pero si tengo una pagina de seguros de autos donde consigo tráfico barato y que no me invaliden clics por ser visitas o clics dudosos (de otras temáticas diferentes) o alguien tiene para ofrecer posicionamiento SEO barato por ahí me interesa hacer subir mi pagina saludos.

Última edición:
más visitas = más dinero

Ahy estuvo tu error al crear el micronicho, no vistes la cantidad de consultas al mes en adwords :witless:

bueno si el trafico proviene de facebook las consultas de la palabra clave dan un poco igual.

sale caro publicitar con la fanpage?

Yo no me gastaría dinero en fanpages, desde que bajó el alcance de las publicaciones no sirve de mucho

Atrás