Aumente sus ganancias en Infolink con estos ajustes

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seoeditor

Gamma
Hola a todos los amigos foreros de aqui

Desde ahora se pueden modificar la url de los anuncios, asi ganar algo adicional.

Si desean pueden poner , blanco y asi no se vera.

Enlace eliminado

Se dieron cuenta ?

Si desean cambiar esto ingresen a su panel de control exactamente en

Enlace eliminado

El codigo que deben de poner es otro

"Este script aparesera con su codigo , claro esta"

<script type="text/javascript">
var infolink_pid = tu-codigo;
var infolink_wsid = 0;
var infolink_link_color = '009900';
var infolink_title_color = '252667';
var infolink_ad_link_color = '24951E';
</script>
<script type="text/javascript" src="http://resources.infolinks.com/js/infolinks_main.js"></script>

Para cambiar el color de la url de el anuncio es aca

var infolink_ad_link_color = '24951E';

Tengo entendido que es legal por que si no hubieran dado los parametros para modificarlos.

Verdad ?

Ojo no tengo cuenta premiun ni nada de eso.

Y por ultimo infolink no me genera ganancias , pero quiero compartir este truco que pienso que va a servir ,a muchos.

Es ligera y no consume muchos recursos y te la regalo !

Minimo digan gracias mas 170 personas han pasado por aqui Y Solo kirulax Fue el primer en dar las gracias (Koconem) Como siempre !

Oh My !!!!!!!!!!

Dar las gracias no cuesta , pero solo toma menos de 2 minutos !

Escribeme

Pd: cuisi , Si lees esto , te he enviado varios mensajes y no me has respondido , que paso :willy:?

Última edición:
Gracias, pero cómo afecta esta modificación a la vista de los visitantes del sitio?

Ingresen a su panel de control y veran que ellos mismos les aportan esos datos y les disen que pueden modificar los colores.

Saludos.

Pd: Si tienes dudas de las modificaciones sobre los colores preguntale a soporte de infolinks, Tengo entendido que si no , no hubieran permitido eso , no crees ?

¿seguro de que es legal?

Interesante este cambio 😀

te botaste, si hubiera dedo verde fuese tuyo

Muy interesante, esperando resultados de los users para meterme yo también en la vuelta.. jeje

Salu2 :top: y dedito verde 😉

graciela!
😉

Pero no entiendo, como solo poner la url en blanco te puede generar mas ganancias?

Si entiendo bien, la idea es que al "desaparecer" la url del anuncio infolinks la gente no vea el "www.infolinks.com" por ejemplo y le dé click sólo por curiosa.
Parece interesante, si alguien pudiera confirmar que esto funciona que avise.

se agradece la info, pero me sumo a las consultas, como es que esto puede generar diferencias en los ingresos de infolinks

Interesante, seria que alguien de mas info.

Saludos.

Atrás