kura58
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesante, espero comentarios de otros usuarios, voy a probar.
- - - Actualizado - - -
Por lo que veo el formato es muy similar a Adnow, ahora hay que ver si la publicidad de ellos es más efectiva y menos que Adnow. Yo en Adnow vengo haciendo entre 0,6 y 1,2 por mil visitas. Voy a probar esta a ver si el rango es mayor.
Hola alibra85!
Antes de hacer el pago el sistema de seguimiento comprueba el tráfico en caso de sospecha de fraude o reclamación del anunciante. Normalmente pagan cada semana
Un saludo
- - - Actualizado - - -
Hola poetry22!
Gracias por su interés en nuestra publicidad, una cosa es segura: pagamos más que ad now
Otra consulta; no tiene en el panel de estadisticas el conteo de "Clicks", y cuanto demora en actualizar los ingresos. 🙂 Gracias.
Hola alibra85!
Antes de hacer el pago el sistema de seguimiento comprueba el tráfico en caso de sospecha de fraude o reclamación del anunciante. Normalmente pagan cada semana
Un saludo
modelo CPC??? No es el mismo panel para todos?, yo pense que era cpm y cpc en uno...
Osea Suponiendo que llego a 20$ Hoy (viernes 16), me los pagan el domingo 18? lunes 19? o cuando? hay que enviar algun email para recibir el pago? o es automatico?
Si, aceptan, a condición de que no sea un sitio de gaming
No podemos colocar un banner, los anuncios son en el formato nativo sin ninguna molestia a los usuarios
Yo estoy pensando en lanzar un sitio de promociones donde se regale software, ebooks, música, etc (todo legal), ¿aceptarían este tipo de sitios? Ya he preguntado a varias empresas y todas me dicen que no... motivo por el que no he podido lanzarlo... Gracias.
He consultado a nuestros servicios, creo que si, está bien
Gracias por la ayuda. Estaré viendo cómo lanzar el sitio en breve.
yo envie ya tiene semanas para entrar a su red pero no me aceptaron por que era pollo, ahora en este mes minimo tengo 288k paginas vista y entre 30m a 40m por sesiones y quiero enviar de nuevo la solicitud pero me marca que ya esta mi pagina online y si quiero borrarla me sale esto " Error internal error" al borrar con qien puedo hablar para resolver eso o aun no alcanzo para unirme?
No somos ad now
<script type="text/javascript" src="https://stprev.adnow.com/js/adv_teasers.js"></script>
<script type="text/javascript" src="https://stprev.adnow.com/js/img_pop.js"></script>
SERG DEVELOPMENT PTE. LTD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?