Aumento consumo CPU por admin-ajax.php en WordPress

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi hosting me bloquea porque tengo un aumento de consumo de cpu, el problema seria el admin-ajax.php que esta en la carpeta wp-admin.

El hosting me recomienda: "Lo que recomendamos esque haga copia de seguridad de sus archivos y bd mysql.Despues borre los archivos para luego subir la ultima version de wordpress limpia, de 0.
Una vez puesto a punto subir su bd mysql y sus themes o imagenes que tenga manualmente.De esta manera tendria la instalacion limpia sin ningun archivo corrupto o similar."

Pero cuando vuelva a subir todo y a usar los mismos plugins seguro me ocurrira otra vez. El tema es que no me dicen del hosting que ocasiona en si el problema o que plugin (si es que es eso lo que lo genera) o puede ser algun ataque a mi sitio ?. Ayuda !! primero me bloqueaba a causa del wp-cron ... hice algo que leu en un post ... y ahora el problema es con este archivo !! :ambivalence:

Uso los plugins:
Akismet
All in one seo pack
Wordfence Security
WP Super cache
DB Cache Reloaded Fix
Google XML Sitemaps
WordPress Database Backup
nrelate Related Content
nrelate Most Popular
Digg Digg

que ancho de banda tiene tu hosting quizas tengas poco y te consuma recursos mi web publica todos los dias 7 a 10 post y tiene 5000 visitas diarias y nunca tuve problemas ademas de temas casi 1500 post ya subidos te recomiendo que veas si te estan haciendo un ddos y si el problema no es ese cambiate de hosting te recomiendo uno buenisimo Enlace eliminado

Perdona mi ignorancia pero en que parte del Cpanel me fijo el ancho de banda de mis hosting ?. Mi sitio ademas esta en creacion por ende tiene 0 visitas y solo un par de post creados de prueba, incluso no he ni tocado nada del sitio dias que ha habido problemas.

pues es muy raro que hosting usas y que plan tienes quizas sea problema de un ataque por que sino me extraña que sin post ya de bloquen

pues es muy raro que hosting usas y que plan tienes quizas sea problema de un ataque por que sino me extraña que sin post ya de bloquen

Tengo Centurihost y el plan es el - Corp-linux.
Primero fui bloqueado por problemas con el wp-cron en dos sitios de wordpress, hice algo que vi en un post para solucionarlo y ahora el problema me dicen que es el admin-ajax.php, pero en uno de los sitios nomas, al menos por ahora.

tu hosting parece bueno tienes ancho banda ilimitado y disco ilimitado si dices que solo escribistes un par de post de prueba no deberias tener problemas lo unico que se me ocurre es que vuelvas a instalar wordpress por si es una mala instalacion que hicistes y si te vuelve a pasar algo raro ocurre.Tambien te recomiendo que entres a la zona de wordpress y busque algun tutorial para tu htaccess para tener mas seguridad y evitar inyecciones sql y tener mas segurid .Tambien existe un plugin que usaba yo antes que te analizaba tu web y te decia que plugin o parte de tu web tardaba mas en cargar y te daba problemas pero no recuerdo su nombre .Pasate por la zona wordpress de forobeta que siempre hay gente que entiende mas sobre esto.Te deseo suerte

Ok .. gracias.. y una consulta antes de re instalar. Puedo copiar mi carpeta wp-content y luego sobreescribir para no perder la estructura de mi pagina ?.. o si hago eso seguiria con el mismo problema por ser los mismos archivos ?

Ok .. gracias.. y una consulta antes de re instalar. Puedo copiar mi carpeta wp-content y luego sobreescribir para no perder la estructura de mi pagina ?.. o si hago eso seguiria con el mismo problema por ser los mismos archivos ?

¿Cómo te fue con esto?

Estoy teniendo el mismo problema...

¿Cómo te fue con esto?

Estoy teniendo el mismo problema...

El plugin - Google XML Sitemaps - es de los más populares por su exceso de consumo de CPU sin ningún motivo. Hay cientos de plugins que hacen lo mismo, lo hacen mucho más rápido y no consumen nada. [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION]