Aumento de alcance y participación con el nuevo formato de Fanpage

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, tengo varias páginas webs con sus pequeñas fanpage, pero una es específicamente del rubro de mamás. De hecho es una fanpage pequeña porque es un blog de contenido educativo y también de experiencias personales (la página apenas pasa los 5000 seguidores).

El punto es que me salió la opción de cambiar al nuevo formato de página y me estuve resistiendo hasta que el mismo Facebook lo hizo de forma automática. Desde ese día el alcance aumentó muchísimo y la interacción, así como la participación de mis seguidores, mucho más activa que otras fanpage más grandes que tengo.

¿Es algo temporal? ¿Les ha pasado? Porque todavía no cambio el formato de mis otras fanpages, ya que es muy fastidioso estar entrando y saliendo de las sesiones.

¿Qué opinan?

1668958724185.webp

Que buena noticia para todos, si eso se aplica a todas las fanpages! Será que sus actualizaciones están optimizando la experiencia de los editores por fin! Aunque concuerdo que es algo fastidioso el cambio del panel, que hasta ahora no termino de tomarle el hilo! Éxitos y saludos cordiales!!!

Espero que se mantenga por buen tiempo 😁 al menos está pasando en mis fanpages

El acceso aumenta durante aproximadamente 10 días después de cambiar a la experiencia de las nuevas páginas y luego disminuye.

Son full pero en cuestion de enlaces malas muy malas 🙁

Son full pero en cuestion de enlaces malas muy malas 🙁
Para enlaces mejor resultado es con los usuarios de grupos de Facebook, afines a la temática del blog

Para enlaces mejor resultado es con los usuarios de grupos de Facebook, afines a la temática del blog
Pues yo tengo varios grupos muy activos y cok enlaces el alcance es malo, nose que estare haciendo mal.

Pues yo tengo varios grupos muy activos y cok enlaces el alcance es malo, nose que estare haciendo mal.

Debe ser porque mis nichos son muy específicos y pequeños. No hago blogs genéricos.

En lo personal el cambio no me beneficio en nada, es más, me quito las ganas de querer publicar, desde el cambio forzado así no público, me cansé, es un dolor de huevos lidiar con cambiar de perfil para publicar en cada página

En lo personal el cambio no me beneficio en nada, es más, me quito las ganas de querer publicar, desde el cambio forzado así no público, me cansé, es un dolor de huevos lidiar con cambiar de perfil para publicar en cada página

Eso es cierto, es bastante tedioso cambiar de perfil a cada momento. No obstante, eso si me ha sucedido en mi fanpage, que su alcance ha subido muchísimo, siendo pequeña, pero es de mi blog de nicho principal.

Eso es cierto, es bastante tedioso cambiar de perfil a cada momento. No obstante, eso si me ha sucedido en mi fanpage, que su alcance ha subido muchísimo, siendo pequeña, pero es de mi blog de nicho principal.

Yo solo sufro con el cambio, además recibo constantemente notificaciones de las publicaciones de mi página en el grupo que no se pueden desactivar 👀 me tienen más bolas llenas la verdad

Atrás