jhugo Seguir Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2009 Mensajes 1.539 18 Dic 2013 #1 pues estoy notando desde hace unos días un aumento del clc, supongo que será por las fechas, en navidades todo el mundo quiere vender, os pasa igual??
pues estoy notando desde hace unos días un aumento del clc, supongo que será por las fechas, en navidades todo el mundo quiere vender, os pasa igual??
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA Desde 27 Jul 2012 Mensajes 3.996 18 Dic 2013 #2 Claro, siempre es así, solo hay que aprovecharlo publicando posts sobre navidad :encouragement:
L la vida cotidiana Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Oct 2012 Mensajes 113 18 Dic 2013 #3 Si, y bastante. aunque las visitas me han bajado sensiblemente.
tepublico 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 8 Ene 2012 Mensajes 3.525 18 Dic 2013 #4 El 14 pasamos una actualización :/ me hizo gracia por que un día me elevo las visitas un 30% y al otro dia me las bajo un 60% XD -- la vida cotidiana dijo: Si, y bastante. aunque las visitas me han bajado sensiblemente. Hacer clic para expandir...
El 14 pasamos una actualización :/ me hizo gracia por que un día me elevo las visitas un 30% y al otro dia me las bajo un 60% XD -- la vida cotidiana dijo: Si, y bastante. aunque las visitas me han bajado sensiblemente. Hacer clic para expandir...
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Desde 17 Sep 2011 Mensajes 1.573 18 Dic 2013 #5 navidad siempre trae más ingresos en Adsense
V valuegator Préstamo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Nov 2013 Mensajes 698 18 Dic 2013 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Al igual a mi, todo este mes es oro
K Kopeto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2011 Mensajes 330 18 Dic 2013 #7 Lo he notado pero me ha bajado las visitas en mi web muy bajo esta en estos momentos
FranB Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2013 Mensajes 35 18 Dic 2013 #8 Las visitas me bajaron y mucho.. :ambivalence: