Me ofrezco Aumento de fans en grupos de facebook!

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Cobro 2USD por agregar de 1000 a 7000 fans, y de ahi para arriba 1USD. (Ambas tarifas son por cada 1000 fans hasta 7000 es 2 por cada mil, y a partir de 8000 es 1 por cada mil) Por paypal me pagan despues de que se los agregue. El comprador me dice cuantos quiere.

Saludos.

Última edición:
Son todos hispanos, Argentinos, Mexicanos y Españoles en su mayoria. Es legal, con menciones y uso de aplicaciones que tengo. Son en su mayoria de 18 a 24 años.

Tenés un MP 🙂

lo mismo pregunto yo

Se podria probar primero 1000 fans para ver si es cierto y despues pedirte otra cantidad ya con un poco mas? osea 2 pedidos

Te envie un MP. Por favor , respondeme a la brevedad.

mensaje privado enviado.

son cosas mias o es un error de tipeo ? 1 $ estoy mas que seguro que deseabas poner 10 usd :/ ...

Mp enviado hace rato 😛

Es muy barato 1USD?, siempre salgo perdiendo por no conocer de los precios -.-, alguno que me diga?, ahora le estoy haciendo a 2 usuarios, cuando termine con ellos hago a otros 2.

me interezo muchisimo esto, te envie un pm espero tu respuesta.

Mp enviado !

MP enviado, todo funciono correctamente 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás