Aumento de ingresos por subida inesperada de clicks en blog

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , alguien se preocuparía si en su blog , de la noche a la mañana pasarais de una media de 8 clicks a 26 clicks con 900 paginas vistas.

Tengo que decir que también he desbloqueado todas las categorías y he puesto todos los anuncios en Texto/Display.

No he hecho nada raro pero desde entonces me esta subiendo mis ingresos.

Gracias de antemano

bueno, no es nada malo, y si no trabajas con oculto, no debería ser problema... aunque a veces también es problema 😉

De igual manera tendrás un 2 % de CTR o algo así, por lo que está bastante bajo, yo he conseguido hasta 8 -10 sin oculto ..

bueno, no es nada malo, y si no trabajas con oculto, no debería ser problema... aunque a veces también es problema 😉

De igual manera tendrás un 2 % de CTR o algo así, por lo que está bastante bajo, yo he conseguido hasta 8 -10 sin oculto ..

La verdad es que no se que es eso de adsense oculto , como funciona eso?

Mejor no lo sepas si no quieres perder lla cuenta y seguir pudriendo el programa de adsense como hacen otros necios.

Lo de adsense oculto, es un sistema de clickjacking para hacer click en un anuncio oculto, tienes mil maneras, en definitiva no cumple las normas de esta network (adsense). hay otras networks que si puedes hacer cualquier cosa, pero ninguna tiene el CPC de adsense.

Desde 2008 lleva a tope lo ckj, hay necios que lo hacen y hay otros muy necios que no. Pero eso depende de cada usuario, y no es un requisito ser necio, eso ya viene en cada persona 😉 😉 y no sería correcto exponerlo en este hilo ya que no habla de eso.
"unos hacen trampas para ser los primeros , otros hacen trampas para conseguir más clicks, otros CPA etc etc , no quiero dar lecciones morales.... "

Respecto a tu CTR es bastante bajo, así que no tendras problemas de ningun tipo, si tu CTR es alto, entonces vigilaría bien la web, porque aunque hagas todo correcto, es más que posible que adsense te acabe baneando por alguna de las mil normas que tienen para ello. y cuando te digo mil es que son mil.

Saludos

[MENTION=138522]buitre[/MENTION] esa subida de clics y sus respectivas ganancias viene acompañada por haber "abierto" la puerta a más anunciantes, ni más ni menos. No te preocupes y sigue permitiendo que TODO anunciante puje por salir en tu blog. 😉

No representa peligro si el CTR no sube mas del 10%, si sobrepasa esa cantidad Google empieza a sospechar y vigilar el blog, de resto si se mantiene en los estandares normales no hay problema, con 900 visitas el CTR es bajo...no te preocupes por eso, saludos 🙂.

Tú mismo te has dado la respuesta abriendo el grifo de categorias y los anuncions texto/imagen

Atrás