Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias Carlos, pero no, estas webs que están siendo "atacadas" están en un compartido.Si usas un VPS puedes configurar que estos intentos se expulsen inclusive hasta por rango de IP's en el firewall mediante fail2ban o CSF
Gracias Carlos, pero no, estas webs que están siendo "atacadas" están en un compartido.
cual plugin?Ese plugin tiene un plan de pago? Si tiene plan de pago, nadie te está hackeando
Si ya ví, verás el plugin límite login tiene un plan de pago, nadie te está hackeando, es para que pagues el pro.cual plugin?
Puede ser, si. Seria cuestion de cambiar de plugin y ver si siguen atacando. Buena idea, gracias 😎Si ya ví, verás el plugin límite login tiene un plan de pago, nadie te está hackeando, es para que pagues el pro.
Te hackean y te avisan. Yo tenía una tienda y duplique a otra y está comenzando a trabajarla sin tráfico aún, y empezó a llegarme eso de la tienda original y de la tienda copia. Ahí me di cuenta eso no me dejaba dormir a vecesPuede ser, si. Seria cuestion de cambiar de plugin y ver si siguen atacando. Buena idea, gracias 😎
¿Usas otro plugin para limitar el acceso?El mejor marketing.
Te hackean y te avisan. Yo tenía una tienda y duplique a otra y está comenzando a trabajarla sin tráfico aún, y empezó a llegarme eso de la tienda original y de la tienda copia. Ahí me di cuenta eso no me dejaba dormir a veces
No. Porque el que va a hackearme de verdad no lo va a detener un plugin.¿Usas otro plugin para limitar el acceso?
No es normal ese número de intentos, en mi experiencia. Llega a unos 25 intentos por web y dia.
Como persona relacionada con hosting, ¿que recomiendas?
Obviamente no son admin 😉
Por mucho que cambies la dirección de login no vas a hacer nada, porque todavía se pueden hacer peticiones por XML-RPC.
Lo que yo te recomiendo es que instales Loginizer, y pongas una whitelist con tu IP o rango de IPs, bloquees el XML-RPC y ya está
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?